belleza

Kate Hudson se rapa la cabeza

La actriz no ha dudado en despedirse de su bonita melena larga por exigencias del guión.

Kate Hudson, la última famosa en raparse la cabeza. / Gtres

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Raparse la cabeza está siendo una de las tendencias de 2017 en cuestión de peinados. Primero fue Kristen Stewart quien no llegó a raparse pero sí a lucir un pixie muy cortito en rubio platino. Después Cara Delevingne que, por exigencias del guión, se rapó. Y ahora es otra de las actrices más queridas de Hollywood, Kate Hudson.

La actriz ha compartido entre sus seguidores de Instagram una bonita imagen con su nuevo look y en la que dice "Libertad. Felicitaciones a nuestro querido director". En la foto vemos a Kate Hudson con la cabeza rapada en una escena que podría ser de la película que está grabando y de la que tampoco se sabe mucho más.

Freedom Compliments of @siathisisacting #OurBeautifulDirector

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

En un perfil de Instagram de fans de Kate Hudson hemos encontrado otra foto donde se aprecia mejor el nuevo look de la actriz, a la que se llegó a relacionar con Brad Pitt después de su sonado divorcio.

Lo cierto es que hay muchas actrices que por motivos profesionales no han dudado en raparse la cabeza. Natalie Portman en 'V de Vendetta', Cate Blanchett en 'Heaven' o Demi Moore en 'La teniente O’neil' son solo algunas. Una decisión valiente, ya que pocas imágenes impactan tanto como una mujer con la cabeza rapada.

¿Qué te parece el nuevo look de Kate Hudson?

Seguro que también te interesa...

  • Mujeres con la cabeza rapada

  • 6 peinados para el corte pixie con Cara Delevingne

  • Famosas rubias: los 10 tonos que se llevan este verano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?