belleza

El peinado más original de Letizia

La Reina celebra los 15 años de Vocento con un recogido muy estiloso: una coleta baja floja con nudo.

Letizia con un original peinado en la celebración del 15º aniversario de Vocento/Gtres

Letizia con un original peinado en la celebración del 15º aniversario de Vocento / Gtres

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Los Reyes han presidido el acto de celebración del 15º aniversario de Vocento, al que pertenece Mujerhoy.com. Y doña Letizia ha elegido un look muy favorecedor. Un vestido midi de crepe plisado con volumen evasé de color rojo de Carolina Herrera (del que tenéis todos los detalles en nuestro blog El Estilo de Letizia) que ha acompañado con uno de sus peinados más originales.

Se trata de una coleta floja (vista por delante parece que no lleva el pelo recogido) y baja que se anuda en la nuca, con la melena ligeramente ondulada. Su maquillaje ha sido muy sencillo, como no podía ser de otra forma, al tratarse de un evento de día. La Reina ha lucido una piel luminosa y natural, y gloss en los labios.

Así es el peinado de la Reina por detrás. / Gtres

Letizia vuelve a sorprender con su peinado en su encuentro con los medios de comunicación. Lo hizo en el 60º aniversario de Europa Press, donde lució la coleta de burbujas. También en los Premios ABC con su melena wet. Y su corte bob que estrenó en los premios de una revista femenina.

Seguro que también te interesa...

  • Los mejores peinados de la Reina Letizia esta primavera

  • Los peinados y maquillajes de la Reina en su visita a Inglaterra

  • Los cambios de imagen de doña Letizia

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?