belleza

Nueva coloración loca a la vista: color petróleo

Se refiere en realidad a un especie de entintado brillantísimo que tome un color diferente en función del tono del cabello.

Kaia Gerber en la pasarela./getty

Kaia Gerber en la pasarela. / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

La propuesta no puede venir de un lugar más efectivo: la vibrante pasarela de Milán. Del 'front row' a las últimas filas del desfile de Fendi (recordemos: colección primavera 2018) se escuchó claramente un “oh” admirativo en cuanto Kaia Gerber pisó la pasarela. El rosa cuarzo que Alexander Wang propuso en Nueva York ya tiene su némesis, y parece mucho más interesante.

prep for fendi

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

El color petróleo, pese a remitir en principio a un negro untuoso, se refiere en realidad a un especie de entintado brillantísimo que tome un color diferente en función del tono del cabello y de la piel de cada modelo. El 'hyp' peluquero Sam McKnight ha bautizado petróleo a lo que en realidad parece azul marino, azul verdoso o incluso verde sirena.

El toque genial de este especialísimo 'grooming' diseñado para Fendi fue combinar el entintado petróleo del cabello con sombras de ojo a juego. El resultado final no tenía tanto que ver con un estilo punkie refinado o millenial acaramelado, sino con un 'look' mucho más adulto y cool, de los que podría llevar una gran jefa a la reunión de equipo de la mañana.

Además:

  • El peinado más original de Letizia

  • Poppy Delevingne estrena un bob ondulado que nos encanta

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?