belleza

Cara Delevingne ya no quiere ser rubia

La actriz sorprende con un nuevo color de pelo, un castaño perfecto para el otoño.

Cara Delevingne con su nuevo color de pelo./Getty Images

Cara Delevingne con su nuevo color de pelo. / Getty Images

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Cuando pensábamos que todas las famosas querían ser rubias ( Úrsula Corberó, Marion Cotillard, Emilia Clarke…) llega Cara Delevingne y nos desbarata la teoría. La actriz y modelo ha reaparecido en Londres con un nuevo tono y no, no es rubio. Se trata de un castaño claro, muy acertado para el otoño.

2017 ha sido el año de los cambios de look de Cara Delevingne. Empezó adoptando el rubio platino en su media melena. Luego nos sorprendió rapándose la cabeza, por exigencias del guión y luciendo orgullosa su calva plateada.

Mientras su pelo iba creciendo, la actriz no dudó en utilizar algún postizo y teñirse de platino casi blanco dejando las raíces negras. Y ahora se ha pasado al castaño.

Cara Delevingne lucía media melena en su rubio natural a principios de 2017. / Getty Images

¿Qué te parece le nuevo cambio de look de Cara Delevingne?

Seguro que también te interesa...

  • Los cortes de pelo que se llevan este otoño

  • La Reina estrena corte de pelo

  • Mujeres con la cabeza rapada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?