belleza

Emma Watson estrena flequillo ultra corto

Emma Watson ha estrenado 2018 con un nuevo corte de pelo. La actriz se ha atrevido con un flequillo ultra corto, conocido como ‘baby bangs’. ¿Será una de las tendencias del año?

Emma Watson con su flequillo ultra corto, su nuevo look para 2018./Gtres

Emma Watson con su flequillo ultra corto, su nuevo look para 2018. / Gtres

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Emma Watson ha seguido la máxima de año nuevo, look nuevo. La actriz publicó en Instagram una imagen de su nuevo corte de pelo que ha gustado mucho a sus seguidores. Además, Emma Watson se ha dejado ver con su nuevo look en la fiesta de los Bafta y en los Globos de Oro.

En ambas ocasiones la actriz llevaba el pelo recogido, así que no sabemos si también se habrá cortado la melena. Lo que es evidente es su nuevo flequillo ultra corto. El conocido como 'baby bangs' es un flequillo que según nos explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, " rejuvenece las facciones de modo inmediato, pero no es para todo el mundo: sienta bien a los rostros muy simétricos y de rasgos suaves. También queda bien en rostros con la frente ancha".

Parece que en 2018 el flequillo será tendencia, sobre todo el flequillo en cortina que han llevado, entre otras, Dakota Johnson, Lily James o Halle Berry en los Globos de Oro. Si te animas al flequillo ultra corto, Eduardo Sánchez recomienda "cortarlo a mitad de la frente y hacerlo desfilando sus puntas, para darle movimiento y un aspecto fresco".

Seguro que también te interesa...

- Los mejores peinados y maquillajes de los Globos de Oro 2018

- Los mejores cambios de look de las famosas en 2017

- 8 tendencias de belleza que triunfarán en 2018

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?