belleza

Las 10 cuentas de Instagram con los peinados más bonitos

Instagram es la red social más inspiradora. Si te gusta cambiar de peinado a menudo, lucir las trenzas más originales, los recogidos más sofisticados y los tonos de moda, sigue estas cuentas.

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Instagram es nuestra fuente de inspiración para encontrar looks para nuestras bodas y también para lucir los peinados más bonitos.

Si estás harta de llevar el pelo siempre igual, echa un vistazo a esta selección de cuentas de Instagram. Allí vas a encontrar las trenzas más originales, los recogidos más sofisticados, cortes de pelo y tonos de moda, los peinados de las famosas...

1. Braids & hairstyles Jordan (braidsbyjordan)

Si eres una amante de las trenzas no te puedes perder el perfil braidsbyjordan. Allí vas a encontrar las trenzas más bonitas y originales que te puedas imaginar. Imposible quedarse con una.

2. Jen Atkin (@jenatkinhair)

La peluquera de las Kardashian y de otras muchas famosas como Kaia Gerber, también cuenta con una inspiradora cuenta en Instagram. Jen Atkin, además de crear Ouai, una marca de productos para el pelo, sube a su perfil peinados de las pasarelas, tutoriales, cortes de pelo… Si te quieres adelantar a las tendencias no dejes de seguirla.

3. Christina Hair Romance (@hairromance)

Peinados para el pelo rizado y también liso, trenzas, tonos de fantasía para las más atrevidas y consejos para usar el champú en seco y otros productos. Todo esto puedes aprender si sigues el perfil hairromance.

just a little bit in love with @sarahangius and her curls #hairromance

Una publicación compartida de Christina - Hair Romance (@hairromance) el

4. Sarah Potempa (@sarahpotempa)

Esta estilista de celebrities ha llegado a patentar una herramienta (Beach Waver Pro) para rizar el pelo. Por sus manos han pasado Ana de Armas, Lea Michele, Emily Blunt… Además, en su perfil podrás ver tutoriales y una gran variedad de peinados.

The future belongs to those who believe in the beauty of their dreams

Una publicación compartida de Sarah Potempa (@sarahpotempa) el

5. Guy Tang (@guy_tang)

Si quieres estar a la última en coloración tienes que seguir la cuenta de Instagram de Guy Tang. Es uno de los coloristas más famosos, con millones de seguidores en su canal de Youtube y ahora también en Instagram. Amante de los 80, a Guy Tang le divierte jugar con los tonos fantasía para las melenas.

6. Stephanie Brinkerhoff (@hairandmakeupbysteph)

Si te gustan los peinados románticos o buscas inspiración para bodas,  esta es tu cuenta de Instagram. Trenzas, moños, recogidos, accesorios para el pelo… todos con un denominador común: el estilo romántico.

7. Kayley Melissa (@kayleymelissa)

Esta bloguera y youtuber ofrece en su cuenta de Instagram tutoriales y peinados que pueden servirte de inspiración para tu día a día. Trenzas, semirrecogidos sencillos pero muy originales, los accesorios para el pelo más cool…

When in doubt, put a bow on it!

Una publicación compartida de KayleyMelissa (@kayleymelissa) el

 

8.Morgan Parks (@morganparks901)

Morgan Parks es una peluquera que adora las melenas largas. En su perfil de Instagram encontrarás ideas inspiradoras para peinarte cada día. Peinados sencillos pero muy cool.

 

9. Annie Kapanke (@annies_hairstyles)

Trenzas y recogidos para cualquier ocasión es lo que puedes encontrar en esta cuenta de Instagram. Peinados muy originales si buscas algo más especial.

 

10. Mara Roszak (@mararoszak)

Emma Stone, Olivia Wilde, Brie Larson o Zooey Deschanel son algunas de las famosas que confían en la estilista Mara Roszak. En su cuenta de Instagram podrás conocer al detalle los cortes de pelo de las celebrities y sus peinados.

 

Seguro que también te interesa...

- Las cuentas de Instagram que debes seguir

- ¿Nada que ponerte? 11 cuentas de Instagram que tienes que seguir

- Los cambios de look de las famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?