¿Ganas de cortarte el pelo? Estos 'pixies' te convencerán

Muchas son las estrellas que lucen el corte de pelo pixie, y sabes que su comodidad y hermosura es envidiable. Si buscas inspiración para cortes de pelo pixie, aquí la encontrarás.

23 Fotos

Inspiración para cortes de pelo pixie: Ginnifer Goodwin

Ella es una de las más fieles al cabello corto. Es más, dicen que en sus contratos hay una cláusula en la que se especifica que no se lo dejará crecer el pelo.

Inspiración para cortes de pelo pixie: Emma Watson

El 'pixie' es un corte atemporal. Y Emma Watson no le teme. En 2010 la actriz británica se inspiró en Mia Farrow y se cortó su larga melena.

Inspiración para cortes de pelo pixie: Claire Foy

Nada más terminar el rodaje de “La Reina”; Claire Foy se cortó el pelo para cambiar totalmente de registro e interpretar a Lisbeth Salander, la heroína punki de “The Girl in the Spider's Web”. Esta versión ligeramente colegial del 'pixie' es fantástica.

Inspiración para cortes de pelo pixie: Kate Hudson

Pasó de la típica melena rubia de chica californiana, una de tantas, a ganar kilotones de estilo con este 'pixie' al que le va cambiando el dolor cada cierto tiempo.

Inspiración para cortes de pelo pixie: Cara Delevingne

Otro caso de mutación para mejor: como joven aristócrata de melena tradicional estaba guapísima, pero no encajaba con su personalidad real. Su oxigenado radical, lujoso y punki a la vez representa mucho mejor las mil caras de Cara.

Inspiración para cortes de pelo pixie: Katy Perry

La mayoría piensa que el gran corte de pelo de Katy Perry tiene que ver con su iluminación feminista, pero no. Tuvo que raparse porque de tantos tintes de colores y decoloraciones se le caía a trozos la melena.

Inspiración para cortes de pelo pixie: Natalie Portman

Su relación con el pelo corto va y viene en función de sus proyectos de cine, pero el pelo cortísimo añade un plus de fiereza a su aniñada cara.

Inspiración para cortes de pelo pixie: Evan Rachel Woods

Pasó los primeros años de su carrera jugando el papel reasignado de la joven actriz megasexy. El pelo corto no es solo cortar con aquel pasado, sino empoderarse después de haber confesado que fue víctima de abusos sexuales. Valiente, la que más.

Inspiración para cortes de pelo pixie: Audrey Tatou

Lleva el epítome del 'pixie' francés, totalmente chic, con un punto romántico y con un trabajo de modelado de chinos. Aunque sea corto, cada mechón tiene trabajo.

Inspiración para cortes de pelo pixie: Janelle Monae

Qué bonito quedan los 'pixies' cuando el pelo tiene ondulaciones naturales. Además, Janelle Monae sabe perfectamente cómo llevar los accesorios adecuados.

Inspiración para cortes de pelo pixie: Scarlett Johansson

Su opción de 'pixie' es perfecta para las más conservadoras: aunque es un corto, corto porque la nuda está completamente desnuda, la parte frontal es lo suficientemente larga como para darle versatilidad.

Inspiración para cortes de pelo pixie: Coco Rocha

De los mejores 'pixies' oscuros de la pasarela: a Coco nunca le ha dado miedo el pelo cortísimo que realza una piel increíble, casi transparente.

Inspiración para cortes de pelo pixie: Halle Berry

El precioso tono oscuro casi negro del 'pixie' de Halle Berry es prácticamente único. Alguna vez se ha puesto extensiones larguísimas, pero como está más guapa es en corto.

Inspiración para cortes de pelo pixie: Sharon Stone

En 1998, llegó a la ceremonia de los Oscar con un pelo corto que quitó el aliento a los paparazzi. Combinado con una falta de Vera Wang y una camisa de hombres, arrasó en la alfombra roja. Y hasta hoy.

Inspiración para cortes de pelo pixie: Judy Dench

La gran dama, la más regia, la única mujer que ha metido en cintura a James Bond lleva un 'pixie' desde los años 60. Los cortes radicales no son siempre un flechazo que llega con la edad.

Inspiración para cortes de pelo pixie: Charlize Theron

Nunca tuvo un melenón: lo suyo siempre fue el corto, el bob y las extensiones. La decisión de raparse cuando tuvo que rodar 'Mad Max' ha sido lo mejor que le ha pasado a su pelo. La más grande, sin duda.