belleza

Aitana Ocaña y su cambio de 'look' más retro que aún no has visto

Aitana Ocaña ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo y radical cambio de 'look' en el pelo, justo en pleno lanzamiento de su nuevo álbum.

Pincha en la imagen para ver otros cambios de 'look' de las famosas este 2018./gtres.

Pincha en la imagen para ver otros cambios de 'look' de las famosas este 2018. / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Aitana Ocaña está de enhorabuena y es que ya ha dado el pistoletazo de salida a la primera parte de su nuevo álbum ('Tráiler') con un adelanto en stories de todas sus canciones, que estamos seguras, ya prometen ser nuevos éxitos musicales este 2019. Pues parece que además de nuevo álbum, la 'extriunfita' ha decidido sorprender a sus seguidores con un nuevo cambio de imagen que nos ha dejado con la boca abierta.

Y es que, si hace unos días alucinábamos con el corte de flequillo de Amaia Romero ('OT'), hoy hemos comprobado que Aitana Ocaña también ha querido dar un cambio a su imagen dejando atrás por un momento su flequillo y su pelo ultra liso.

Ver esta publicación en Instagram

#Tráiler1día

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Un 'look' súper retro y muy rizado (incluso por el flequillo) que la 'extriunfita' ha compartido a través de Instagram y que tiene que ver con la grabación del 'single' Tráiler. Así que para los que ya se hayan alarmado con este nuevo cambio... ¡tranquilos! Lo más probable es que se trate de un cambio de 'look' temporal.

Sea como sea, nosotras la hemos vuelto a ver estupenda y es que ponga lo que se ponga siempre consigue crear tendencia y arrasar ¿Te atreverías con este nuevo peinado de Aitana?

Más noticias relacionadas...

- Ya puedes conseguir el perfume más deseado de Aitana

- Sabemos cómo copiar el labial rojo intenso de Aitana Ocaña

- ¿Qué tienen en común Eva González y Aitana Ocaña?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?