belleza

Melania Trump cambia de look y ahora está más rubia que nunca

La Primera Dama de Estados Unidos

Picha en la imagen para ver los cambios de Melania Trump./gtres

Picha en la imagen para ver los cambios de Melania Trump. / gtres

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

¡Menuda sorpresa nos hemos llevado con Melania Trump! La Primera Dama de Estados Unidos no quería dejar pasar el 2018 sin antes hacerse un cambio de look… ¡Y ya se lo ha hecho! Ha pasado del color castaño al rubio y tenemos que decir que el resultado nos ha terminado convenciendo…

Es sorprendente, pero en esta ocasión Melania Trump no es noticia por llevar un abrigo que asciende a 1.000 euros o un bolso de algunos miles de euros más. Esta vez ha decidido cambiar de look y sorprender a todo el mundo. ¡Las redes sociales se han revolucionado con su nuevo pelo! Su melena está peinada de otra forma y ligeramente más clara… ¿Querrá conseguir un look al estilo Ivanka Trump?

A la Primera Dama no le ha hecho falta cortarse el pelo para conseguir atraer la atención de todos y se suma así a una larga lista de celebrities que este 2018 han decidido darse un cambio físico. Aún quedan días para que alguna famosa más nos sorprenda estos últimos días del año…

Además...

La decoración navideña de Melania Trump

La misión africana de Melania Trump

La foto que demuestra que Melania Trump sabe posar como una 'influencer'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?