belleza

Cambio de look radical: Georgina Rodríguez dice adiós a su larga melena con un corte de pelo bob

Georgina Rodríguez se ha hecho con un corte de pelo perfecto para el verano con su cambio de look más radical hasta la fecha. ¡Adiós a su larga melena negra!

Haz click en la imagen para descubrir los cortes de pelo bob que favorecen a cualquier tipo de rostro./gtres

Haz click en la imagen para descubrir los cortes de pelo bob que favorecen a cualquier tipo de rostro. / gtres

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Todavía no sabemos si creerlo o no. Georgina Rodríguez ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con un nuevo cambio de look, el más arriesgado hasta la fecha. Y es que con la oleada del pelo postizo a la que se han sumado numerosas famosas como Blanca Suárez, Chiara Ferragni o Paula Echevarría, y con los antecedentes de Georgina ( hizo creer que se había teñido el pelo de rubio platino) seguimos teniendo la duda si realmente se ha cortado el pelo.

Sea como fuere, y presuponiendo que su nueva imagen es real, la mujer de Cristiano Ronaldo ha dado con el corte de pelo perfecto para sobrevivir al verano, uno con mucho movimiento que le suaviza la dureza de los rasgos y le da un toque más fresco y juvenil.

Un bob desfilado, texturizado y con ondas con el que ha le han llegado a comparar con Tokio, el personaje de ficción interpretado por la actriz Úrsula Corberó en 'La casa de papel'. Lo mejor: tiene el largo perfecto para quienes todavía no se atreven con las tijeras. Además, le ha añadido un flequillo recto muy descargado que ya ha lucido en otras ocasiones y que le rejuvenece. De esta forma ha conseguido una transformación radical despidiéndose así de su larga melena negra ultralisa.

Georgina Rodríguez es la última famosa en sumarse a la melena bob que tanto favorece. La modelo Kaia Gerber también se atrevió con este hairsyle recientemente, y otras como Charlize Theron, Hiba Abouk o Lucy Boynton ya no pueden separarse de él. ¿A qué esperas para llamar a tu peluquero?

Y además...

- El nuevo corte de pelo de Georgina Rodríguez es todo lo que necesitas este verano

- Peinados cool para melenas bob: el corte de pelo de moda

- Los cambios de look más llamativos de las famosas en 2019

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?