belleza

Tres peinados fáciles para hacerte tú sola en Nochevieja

Semirecogido, coleta o un recogido a base de trenzas son las tres opciones de peinado que te proponemos para Nochevieja. Echa un vistazo a estos sencillos tutoriales y despide el año con un look capilar de aspecto muy pro.

Pincha sobre la imagen y descubre los 12 mejores productos de styling para tus recogidos de pelo./maison eduardo sánchez

Pincha sobre la imagen y descubre los 12 mejores productos de styling para tus recogidos de pelo. / maison eduardo sánchez

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

¿Aún estás dudando si hacerte un peinado especial para Nochevieja o no? Resolvemos tus dudas con tres looks fáciles de hacer, pero sofisticados, perfectos para despedir el año con una melena llena de glamour. Deja el pelo suelto para cualquier otro día y esta Nochevieja hazte un recogido diferente con ayuda de estos tres videos con un paso a paso de lo más sencillo. Ahora solo te queda decidir con cuál de las tres opciones quedarte.

Vídeo. La forma más fácil de sofisticar tu coleta es cubriendo el coleteto con un par de mechones. / d.r.

Coleta

Este recogido es la estrella de la temporada, tanto de pasarelas, alfombras rojas e Instagram, donde ha aparecido de mil y una maneras distintas. La versión mid es perfecta para reinventarla esta navidad, si buscas un acabado glamuroso. Tan solo tendrás que enrollar un mechón para tapar el coletero y después enrollar otro en la dirección contraria para crear ese efecto.

Vídeo. Un pasador o un broche especial aportan sofisticación a tu cabello. / D.r.

Semirrecogido lateral

También conocido como twisted updo, este sencillo semirrecogido queda igual de bien con el pelo liso, ondulado o rizado. Apto para cualquier cita navideña, el truco está en añadirle un pasador o broche bonito para subir su nivel. Acuérdate de terminar con un toque de laca para que el peinado te aguante perfecto toda la noche y añade un poco de sérum de medios a puntas para aportar un extra de brillo a tu melena.

Vídeo. Si quieres lucir un look diferente, combina las trenzas de raíz y la coleta en el mismo recogido. / D.r.

Coleta de trenzas

Si buscas un peinado más sofisticado prueba a hacerte una coleta a base de trenzas. Aunque a priori parece algo difícil, no lo es en absoluto si sabes hacerte una trenza de raíz, ya que este recogido combina dos pequeñas en los laterales con una central. Tú decides si prefieres hacerlo con la raya en un lateral o con ella en medio.

Temas

Peinados

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?