belleza

Cómo hacer un peinado fácil y original para las que tienen el pelo largo: un moño bajo e informal perfecto para el día a día

En Instagram hemos descubierto una manera muy fácil y original de hacerte un moño muy cómodo que podrás llevar hasta como peinado de invitada.

Pincha en la imagen para ver 10 peinados cómodos y muy fáciles de hacer con estos accesorios de pelo./@negin_mirsalehi

Pincha en la imagen para ver 10 peinados cómodos y muy fáciles de hacer con estos accesorios de pelo. / @negin_mirsalehi

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Hay peinados rejuvenecedores y atrevidos como este con trenzas de Nuria Roca u opciones más cómodas y fáciles de hacer como el de Eva González para conseguir en efecto ligting. Sin embargo, si lo que buscas es un peinado cómodo y fácil que llevar en el día a día, pero que se salga de lo normal y tenga ese punto original... ¡Bienvenida! Esta propuesta que hemos encontrado en Instagram te va a encantar.

Vídeo. 6 peinados fáciles y favorecedores para pelo rizado que te enamorarán

Se trata de un video tutorial que hemos fichado en las redes y que nos ha parecido una idea perfecta para usar tanto en el día a día, como en un look de invitada. ¿Por qué? Porque es la opción ideal para conseguir un moño bajo y semidespeinado para las que tienen el pelo largo. Y lo mejor es que súper fácil de hacer.

Solo tienes que llevar toda tu melena hacia atrás y dividirla en dos mechones como si fueras a hacer dos coletas bajas. A continuación, une estas dos partes en un nudo sencillo y repite la acción con los dos mechones sobrantes. Coloca los nudos que has obtenido, uno por encima del otro y esconde los pelos restantes por dentro y agárralo con una goma.

¿El resultado? Un moño digno de salón de belleza que con ese efecto 'messy' con algunos mechones sueltos y poco tirante, es perfecto como peinado todoterreno para el día a día. Aunque si optas por una versión más peinada y cuidada y añades algún accesorio como una diadema de terciopelo o unas horquillas con brillantes podrás triunfar con él y tu look de invitada. ¡Nos encanta!

Temas

Pelo Peinados

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?