"Las enviábamos a casa con una mascarilla acondicionadora adaptada a su cabello para un fin de semana de mimos, de forma que ellas obtuvieron un buen tratamiento y nosotros tuvimos un bonito cabello para trabajar".
Son las palabras del estilista de Los Bridgerton, Marc Elliot Pilcher, el encargado de crear tendencia con sus peinados más barrocos y extravagantes en la serie de Netflix que no para de arrasar, y el responsable de acercar la ficción a la realidad. Lo mejor es que seas fan o no de la serie, si tienes el pelo dañado, esta mascarilla de aceite de argán de interesa por varias razones.
La primera porque la recomienda el estilista después de horas y horas de rodaje con peinados tirantes que pueden dañar el cabello y provocar molestias en el cuero cabelludo. Sin ir más lejos, esta mascarilla también la utilizó Angelina Jolie en 'Maléfica: maestra del mal' para reparar su melena y fortalecerla.
La segunda no es otra que el ingrediente estrella de este cosmético capilar: el aceite de argán de Marruecos. Un componente natural que la fibra capilar absorbe con gran rapidez para reparar las puntas secas y abiertas y dejar una melena suave y super brillante. No lleva parabenos ni sulfatos y es muy fácil de utilizar. Se aplica después del champú, se deja actuar durante 10 minutos y por último se aclara con agua tibia.
Y la tercera y última razón, pero no por ello la menos importante, es que la podemos conseguir por muy poco e incluirla en nuestra rutina capilar para un extra de hidratación y brillo. La encontrarás en Douglas, en formato monodosis, por 2,99 euros y así podrás aplicarla una vez a la semana. O si tu melena es demasiado seca, puedes optar por el formato de 355 ml/7,99 euros y usarla en cada lavado ¡Maravilla!