Sensuales, cálidas, románticas o provocadoras, así son las nuevas fragancias femeninas. Las firmas de perfumes lanzan sus nuevas creaciones para atraer a un público más joven. Elige la que más se identifica contigo.

Cuando llega el otoño, todas las grandes y pequeñas firmas de perfumes lanzan sus nuevas creaciones. Pero en esta ocasión, todas ellas, parece que telepáticamente, se han puesto de acuerdo para dirigirse a una mujer en concreto: la que acaba de entrar en la veintena.

Y es que muchas de estas firmas, cuya actividad principal es la moda, quieren rejuvenecerse y atraer un público más joven. ¿Cómo? A través de sus perfumes. Porque, sinceramente ¿quién tiene presupuesto para comprarse un vestido de Chanel, Dior o Valentino? Creo que Paris Hilton, sus amigas y unas pocas más. Sin embargo, usar los perfumes de las casas de alta costura es mucho más asequible y está al alcance de cualquiera.

EL AROMA IDEAL

Pero aunque así sea, una fragancia es algo muy personal que, cuando se aplica sobre la piel, es cuando adquiere su expresión única. Y es que no existen dos individuos que tengan el mismo olor natural, así que el perfume se convierte en su DNI. Además, nos da muchas pistas sobre el estado de ánimo, la personalidad y el carácter de quién lo utiliza. Te hemos hecho una selección para que descubras con cuál te identificas mejor.

EL REMAKE DE LOS CLÁSICOS

Renovarse o morir no es una frase que se corresponda con la realidad del clásico perfume Chanel Nº 5. Aunque fue creado por Ernest Meaux en 1921, hoy continúa siendo el más vendido del mundo. Sin embargo, la “maison de mademoiselle” ha decidido reinventarlo para que las más jóvenes también disfruten de sus refinados acordes. Así nace Chanel Nº 5 Eau Première, una versión fiel al mítico perfume, pero con alma propia. Ni es exactamente igual ni totalmente diferente. ¡Pruébalo!

Distinto sí es el nuevo perfume de Dior, Midnight Poison, otro giro de la saga de su célebre Poison que, aunque ha superado la mayoría de edad, contínua siendo uno de los superventas de la firma. Midnight Poison, un perfume intenso y lleno de matices, está inspirado en las modernas cenicientas que cumplen todos sus deseos.