PUBLIRREPORTAJE

Nutricosmética eficaz para un 10 en belleza

Inneov nace de un hecho constatado: La nutrición tiene una gran influencia en muchos aspectos de la belleza

Las células, las más afectadas por la falta de ácido hialurónico. / INNÉOV

Fruto de la Investigación avanzada de Inneov, nuestros complementos alimenticios actúan desde el interior del organismo para unos resultados de belleza visibles y duraderos. Gracias a los ingredientes activos estrictamente seleccionados por nuestros expertos en nutrición, los complementos alimenticios Inneov actúan sobre los mecanismos más profundos de la belleza, respetando y conociendo la propia sabiduría de nuestro cuerpo y garantizando la seguridad sobre nuestro organismo.

La eficacia progresiva sobre la piel y el cabello ha sido evaluada a través de diversos controles dermatológicos que hacen que cada vez más mujeres incluyan Inneov en su ritual de belleza diario.

Para abordar la nueva estación y afrontar la nueva temporada invernal con un 10 en belleza, es esencial prepararse a conciencia.

Inneov propone un dúo ganador (Innéov Densilogy e Innéov Pre-Hyaluron) al servicio de nuestra belleza, con el que nos aseguraremos de tener un cabello fuerte y con volumen también en Invierno y una piel más radiante y bella que nunca , a pesar de la llegada de las agresiones propias de la nueva estación.

Así se actúa desde el interior a dos niveles con este dúo ganador:

  • 1) En el corazón del bulbo capilar donde nace el cabello para preservarlo y nutrirlo.

  • 2) en el interior del organismo para ayudar a relanzar el ácido hialurónico y mejorar la piel visiblemente.

Los expertos responden

Inneov Pre-Hyaluron relanza la síntesis de ácido hialurónico desde el interior. Los expertos revelan algunas de las claves en torno a este tema:

¿ Sabías qué tu piel puede perder hasta el 70% de su Ácido Hialurónico con la edad? (1)

El ácido hialurónico es un componente clave de una piel jóven pero éste se pierde con la edad. La fórmula de Inneov Pre-Hyaluron incorpora ingredientes activos necesarios para la síntesis del ácido hialurónico ayudando a rellenar y alisar la piel desde el interior. Al cabo de 4 meses, Inneov Pre-Hyaluron, mejora globalmente 8 signos de envejecimiento cutáneo (2).

¿ Qué ofrece Pre-Hyaluron comparado con otras soluciones antiedad tópicas y orales actualmente en el mercado?

En las cremas tópicas, el ácido hialurónico está fragmentado: las grandes moléculas se quedan en la superficie y las más pequeñas logran llegar a la dermis más superficial (3). Otra opción es el complemento alimenticio de belleza: algunos contienen ácido hialurónico pero debido a su gran tamaño, no logra traspasar la barrera intestinal (4).

Por ello la mejor opción es utilizar un precursor del ácido hialurónico, lo que significa que contiene la molécula necesaria para la síntesis del ácido hialurónico.

Incluir Inneov Pre-Hyaluron en la rutina de belleza diaria es el mejor complemento para lucir una piel radiante todo el año.

¿Qué les preocupa a las mujeres en su rostro? ¿Qué arrugas les hacen sentir más inseguras?

Existen dos tipos de arrugas: Las horizontales (patas de gallo, arrugas de la frente) que dan personalidad y expresividad al rostro. Si se marcan demasiado podemos enmascararlas sin necesidad de corregirlas. Y las verticales, que envejecen el rostro y le aportan una expresión triste y negativa. El surco nasolabial por ejemplo, endurece el rostro.

El experto contra las arrugas Innéov Pre-hyaluron es un complejo de activos único para alisar y rellenar la piel desde el interior.

  • Glucosamina, un ingrediente activo bien absorbido por el cuerpo e indispensable para la fabricación de las moléculas de ácido hialurónico.

  • Manganeso, suministrado al 100% de sus valores nutricionales recomendados, es un co-factor enzimático que juega el rol de activador en la síntesis del ácido hialurónico.

  • Hesperidina, naturalmente presente en la corteza del Citrus Sinensis, es un polifenol útil en la fase de crecimiento de este fruto para protegerlo del estrés medioambiental.

Y los resultados finales son:

  • - Resultados sin precedentes.

  • - Mejora global de los ocho signos de la edad: arrugas de la frente, líneas de expresión, patas de gallo, arrugas debajo de los ojos, labio superior, comisuras de los labios, surco nasolabial, descolgamiento oval (2).

  • - Un grado menos de surco nasolabial (5) .

(1) Entre los 19 y los 75 años. Longas, 1987.

(2) Bazin. R. Doublet E. Skin Aging Atlas. Volume 1. Caucasian Type. Paris: Editions Med'Com; 2007.

(3) Balaza EA. Band P. Hyaluronic acid: its structures and use. Cosmetic and Toiletries. 1984:99:65-72.

(4) Balogh, 2008.

(5) Estudio clínico. Glucosamina vs. Placebo. 146 mujeres durante 4 meses.

Temas

Tratamientos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?