Belleza / Protagonistas

Fin de semana wellness por tres mujeres extraordinarias

Miman su imagen personal y concilian su ritmo de vida con los cuidados personales. Así viven Alejandra, Malena y Patricia.

Alejandra Fraile, Malena Olcoz y Patricia Montero, en su escapada détox. / D.R:

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Mujeres activas, imparables, extraordinarias, que consiguen vivir intensamente y hacer que sus días cuenten como si tuvieran 30 horas; perfeccionistas, que no aceptan un no por primera respuesta. Mujeres que miman su imagen personal y concilian su ritmo de vida con los cuidados personales.

Así son nuestras tres protagonistas, mujeres que pisan fuerte y no pasan de puntillas por sus vidas. Patricia Montero, actriz y bloguera de Mujerhoy (Patry Fit Style), Alejandra Fraile, health coacher, y Malena Olcoz, periodista, comparten con nosotros las claves para ser mujeres 'non- stop' y sus trucos de belleza durante una escapada détox.

Durante dos días las tres amigas han compartido, entre el sol y las palmeras, confidencias, mantel y piscina, mientras practicaban deporte y disfrutaban de un tiempo para mimarse y cargar pilas.

Vídeo. Patricia Montero, actriz y bloguera. / D:R.

Patricia Montero está viviendo un momento inmejorable. Tras su reciente maternidad y con película recién estrenada, 'La noche que mi madre mató a mi padre' la vida de la bloguera de mujerhoy exige una gran planificación para cumplir con todos sus compromisos manteniendo una imagen impecable y, además, sin dejar de disfrutar de cada momento.

Para Patricia el ejercicio físico es la clave para sacar toda la fuerza necesaria para vivir sus días intensamente y mantenerse saludable. "Mis años de competición deportiva me inculcaron que la disciplina y la constancia son imprescindibles para conseguir todo, que las ganas de superación te llevan al éxito", revela.

Las jornadas interminables de trabajo y maquillaje hacen que su piel se deshidrate y la sienta incómoda y tirante. Su mayor necesidad es poder tener la piel hidratada en cualquier circunstancia.

Vídeo. Alejandra Fraile, Health Coach / D.R.

La pasión de Alejandra Fraile, a través de su blog Yomemimo, es compartir consejos para conseguir una vida saludable y ayudar a conseguir pequeñas metas que nos hagan sentir bien. Urbanita y muy cosmopolita, es consciente de lo difícil que resulta sacar el tiempo suficiente en nuestro día a día para cuidarnos como debemos y como merecemos.

"Vale la pena esforzarse para lograr una versión mejor de uno mismo", comenta. Alejandra trabaja para ofrecer trucos de alimentación sana, información sobre los alimentos aliados y recetas de batidos détox para poder incorporarlos en nuestra rutina diaria. La belleza nace del interior y cuidar la alimentación es una de las claves para conseguir una piel luminosa, y firme, para tener apariencia de juventud.

Vídeo. Malena Olcoz, periodista. / D.R.

Si hay alguien consciente de las agresiones diarias a las que nuestra piel y nuestra salud está expuesta es Malena Olcoz. Periodista, vive cada día sin parar, entre la redacción, ruedas de prensa, eventos… el teléfono móvil nunca se desconecta y la tensión es una constante en su trabajo.

Producciones de fotografía en exteriores bajo el sol y horas frente al ordenador conviven con la exigencia que se impone de mantener una imagen perfecta. La polución, el sol y el estrés dificultan mantener la piel limpia, luminosa y sana.

Para Malena una piel cuidada es la base de la belleza, y la clave es ser constantes en nuestros cuidados de belleza, dedicarnos una parcela de nuestro tiempo para mimarnos.

Vídeo. Así se cuidan nuestras protagonistas / D.R:

Y tú, ¿Qué tipo de mujer extraordinaria eres? Haz el test aquí y consigue tu ritual Aquaservice en tu centro El Corte Inglés más cercano.

Descubre cómo se cuidan nuestras protagonistas:

Alejandra Fraile es fan de SKIN BEST WONDER MUD. Mascarilla de 3 minutos concentrada en antioxidantes con arcilla mineral para limpiar en profundidad, disminuir los poros visibles y conseguir una piel luminosa. / D.R.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?