belleza

Qué llevar en el neceser de viaje este verano

Protectores solares, hidratantes, cosméticos que potencien tu bronceado, productos multiusos… 10 claves para que no te olvides nada en tu neceser de verano.

Los cosméticos básicos que no pueden faltar en tu neceser de verano./Fotolia

Los cosméticos básicos que no pueden faltar en tu neceser de verano. / Fotolia

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, pero aún queda uno de los momentos más estresantes: preparar la maleta y el neceser. Vamos a ayudarte con el segundo: tu beauty bag para el verano.

Es importante que en vacaciones mantengas tu rutina de belleza para que ni tu piel, ni tu pelo sufran por el descuido, el abuso del sol, la falta de hidratación, etc. Pero muchas veces no podemos llevar todos nuestros productos de belleza favoritos, por eso es aconsejable saber qué necesitamos para mantenernos lo mejor posible.

10 claves para que no se te olvide nada en tu neceser de verano

  1. 1

    Protección solar. Vayas donde vayas de vacaciones (playa, montaña, ciudad…) tienes que tener en cuenta que en verano es imprescindible protegerse de los rayos solares siempre. No solo te ahorrarán las quemaduras y sus nefastas consecuencias, también evitarán las manchas y a la larga las arrugas. Solares y cremas y maquillajes con protección solar no pueden faltar en tu neceser.

  2. 2

    Hidratación. En verano la piel sufre mucho por la falta de hidratación, lo que se traduce en tirantez, aspereza y a la larga envejecimiento prematuro. Así que otro de los productos básicos es una crema hidratante, tanto para el rostro como para el cuerpo.

  3. 3

    Limpieza. Ni siquiera en vacaciones podemos pasar por alto la limpieza del rostro, aunque no uses maquillaje. La limpieza es el paso previo imprescindible para que tu cara irradie luz. No hace falta que te lleves todas las leches limpiadoras, cepillos, exfoliantes… con un agua micelar tienes suficiente.

  4. 4

    Productos multiusos. Para ahorrar espacio en tu neceser de verano, apuesta por los productos multiusos. Aquí puedes ver una selección de los mejores cosméticos multiusos.

  5. 5

    Cuidados para el pelo. Si no quieres que a la vuelta de tus vacaciones tu melena esté destrozada, protege también tu pelo del sol, con gorras, pañuelos y si vas a la playa, aceites protectores del cabello.

  6. 6

    Labios hidratados. No te olvides de incluir un bálsamo labial, un cacao, o una barra de labios que además de embellecer, hidrate y nutra tus labios. Y si incluye factor de protección solar, mejor. La fina piel de los labios sufre mucho por la deshidratación en verano causada por el sol y el calor.

  7. 7

    Maquillaje. Si te gusta estar siempre perfecta, incluye algún cosmético para maquillarte. Con uno polvos bronceadores, un colorete, una máscara de pestañas y una barra de labios puedes lucir una cara estupenda en cualquier momento.

  8. 8

    Cosméticos en versión mini. Muchas firmas de belleza ponen a nuestra disposición sets de viaje con mini tallas que son perfectos para el neceser de vacaciones.

  9. 9

    Productos de higiene personal. Si vas a un hotel probablemente te encuentres con mini set de champú, acondicionador, gel… Pero por si acaso no está de más incluir los básicos: desodorante, cepillo y pasta de dientes, gel, champú y acondicionador, peine, gomas para el pelo, un perfume fresco, unas pinzas de depilar…

  10. 10

    Botiquín. Según el plan que hagas en tus vacaciones incluye también antimosquitos, protectores contra las rozadoras, aguas termales, medicinas, etc.

Felices vacaciones y no te olvides de fichar nuestra selección de productos básicos para el neceser de verano.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?