belleza

¿Qué se ha hecho Paula Vázquez en la cara?

Casi tres años después de su última aparición televisiva, Paula Vázquez regresa con 'El Puente', en Movistar +

Paula Vázquez vuelve a la televisión con el docurreality 'El puente', en Movistar+, después de más de tres años sin aparecer en la pequeña pantalla. El experimento audiovisual, que aunará el género documental y la narrativa de la ficción con el espíritu de la aventura clásica tendrá ocho episodios. Sin embargo, más que el nuevo formato del programa, lo que ha suscitado un mayor interés en las redes sociales en los últimos días ha sido el aspecto de su rostro.

Los comentarios en torno al físico de Paula Vázquez se iniciaron tras su participación en el primer aniversario de 0# en Movistar+, el canal donde Paula Vázquez presentará 'El Puente'. Las facciones de la presentadora, algo hinchadas, dieron lugar a varias especulaciones en torno a los tratamientos estéticos o retoques que la presentadora podría haberse realizado. Algo que molestó especialmente a la presentadora, quien no ha dudado en lanzar varios mensajes a través de Instagram en torno a este asunto. "Me pregunto, ¿a cuántos hombres presentadores les dedican tantos (malos) titulares a su físico y ni uno a la noticia real? Vuelvo a la tele con un superformato #machismosupremo #yoseguiréintentándolo algún día sueño con tener los titulares de mis homónimos con pilila".

Apenas una semana antes había publicado en su Instagram la imagen del aniversario de #0 que suscitó dichos comentarios, comentando: "Acabo de encontrar esta foto, pues yo aquí me veo bastante normal. A ver si va a ser que han elegido la peor foto para tener un buen titular".

Acabo de encontrar esta foto, pues yo aquí me veo bastante normal. A ver si va a ser que han elegido la peor foto para tener un buen titular.

Una publicación compartida de Paula Vázquez. Perfil Oficial (@paulavazqueztv) el

Finalmente la presentadora, que recibió un gran apoyo por parte de sus seguidores, quiso zanjar la polémica compartiendo una fotografía sin maquillaje: "Y un día más, con la cara lavada y recién peiná! Y si, te la dedico a ti, incrédula, cotilla, picky, picky. A ti que me ofendes cuando escribes en cualquier medio. Me da igual si eres hombre o mujer. Bueno, me duele más si eres ella y no ves que cuando me ninguneas nos lo pones difícil a todas. Y os recuerdo que somos la mitad de la población. #ChicasDespertemos.

La opinión de los expertos

Para saber por qué las facciones de Paula Vázquez lucen en la actualidad algo hinchadas, hemos pedido su opinión a las Doctoras Purificación Espallargas y Camino Guallar, de la Clínica de Medicina Estética Dra. Espallargas. Así, las expertas comentan que la impresión general es que se le ha aplicado un excesivo relleno, que hace que su cara luzca más redonda. “Parece llevar un exceso de ácido hialurónico, aunque de un alto peso molecular, especialmente en los pómulos, por eso se le marcan mucho más los surcos. Además probablemente alrededor la cara le han inyectado inductores de colágeno, pero de los que producen densidad y no solo estimulan el colágeno para reafirmar y compactar. Además lleva demasiada toxina botulínica en la frente y el entrecejo”, explican.

Para que la presentadora pudiera lucir un aspecto más natural, las expertas proponían otro tipo de tratamientos. "Debería llevar menos toxina botulínica en el tercio exterior de la frente, debería de estar más libre, para que la cola de la ceja, quede más rasgada, y el ojo tenga una mirada más abierta. En el tercio inferior, da la impresión que se le han aplicado una cantidad inadecuada de inductores del colágeno, que en lugar de marcar ángulos han dejado la cara más redonda. También ha rellenado el mentón, probablemente con hialurónico, de forma asimétrica. En este caso hubiéramos usado hilos de polidioxanona, que no solamente son inductores de colágeno sin aportar peso, sino que además nos ayudan a realizar un efecto lifting, induciendo colágeno tipo I y tipo III".

No es la primera vez que la presentadora somete a su rostro a algún tipo de intervención estética. A mediados de los 90 se hizo una rinoplastia para corregir el tabique desviado. Fue una intervención muy comentada, en la época pues algunos admiradores no dudaron en asegurar que había acabado así con su rasgo más característico.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?