belleza

Emilia Clarke, nueva embajadora de Dolce&Gabbana

La actriz de 'Juego de Tronos' es la imagen del nuevo lanzamiento de la línea de fragancias Dolce&Gabbana The One.

La actriz Emilia Clarke, conocida por su papel de Daenerys Targaryen, en 'Juego de Tronos'. / Getty Images

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Cada vez es más habitual que las famosas presten su imagen a perfumes y productos de belleza en general. La última ha sido Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en una de las series más exitosas de la televisión de los últimos tiempos, 'Juego de Tronos'.

La actriz británica, nominada precisamente por este papel a numerosos premios como los People's Choice Awards o los galardones del Sindicato de Actores, presta su rostro para el nuevo lanzamiento de la familia Dolce&Gabbana The One, un Eau de Toilette que saldrá en septiembre de 2017.

Según ha confirma la marca, The One Eau de Toilette, al igual que su antecesor The One Eau de Parfum, es un perfume cautivador y sensual, con un aroma femenino, pero con una dosis añadida de frescura.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana han señalado en el comunicado que "Emilia Clarke encarna perfectamente la mujer Dolce&Gabbana: viva y radiante. Su personalidad y su belleza natural capta la esencia de la nueva campaña: alegre, espontánea y llena de vida. ¡Ella es The One!"

Imagen de Emilia Clarke que acompaña el comunicado de la firma Dolce&Gabban. / D.R.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?