Mujerhoy para Caudalie

¿Quieres olvidarte de las antiestéticas manchas en la piel?

Ahora es tu oportunidad: gracias al programa Vinoperfect de Caudalie, las manchas serán cosa del pasado.

Programa Vinoperfect de Caudalie, una piel brillante y sin manchas / D.R.

MUJERHOY

Lucir un rostro radiante no es tan difícil como pensamos; tan solo necesitamos incluir algunos pasos dentro de nuestra rutina diaria que nos ayudarán a tener una piel uniforme y luminosa.

Cuatro productos creados por Caudalie que harán desaparecer las manchas producidas por la exposición solar, el envejecimiento, el acné o las que se producen durante el embarazo. Para todo tipo de pieles y para cualquier edad.

Comienza el día aplicando la Esencia Luminosidad sobre tu piel, preparándola así para extenderte el Sérum Resplandor Antimanchas después, que corregirá las machas y ayudará a prevenir su aparición. Como último paso, usa el Fluido Piel Perfecta FPS20, que te protegerá durante todo el día.

Por la noche repite la misma rutina pero aplica la Crema de Noche Piel Nueva en último lugar, así estimularás la renovación celular de tu piel y descubrirás una nueva piel al despertar.

Un ingrediente estrella y con historia

Antaño, en los viñedos, las mujeres jóvenes se untaban el rostro y las manos con savia de sarmientos de vid para atenuar las manchas y aclarar el cutis. La investigación Caudalie consiguió aislar un principio activo natural puro de la savia de vid: la viniferina, cuya acción sobre el resplandor y las manchas es excepcional.

85%

de las lectoras que lo han probado lo recomendarían

Probado y recomendado por lectoras

100 lectoras han tenido la oportunidad de probar el programa Vinoperfect de Caudalie y han quedado sorprendidas. Y no es que lo digamos nosotros, las cifras no engañan, ya que el 85% de las lectoras que lo han probado lo recomendarían a sus amigas.

María Teresa Olea Rodríguez 53 años. Manchas causadas por el envejecimiento y el sol. “Desde la segunda semana ya notaba mi piel más luminosa y con alguna mancha más atenuada” / D.R.

Resultados de la prueba

  • El 86% ha sentido una piel más radiante.

  • El 82% ha conseguido una piel más uniforme.

  • Para el 79% sus manchas son menos visibles.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?