belleza

El chocolate, el vino y ahora el mojito para cuidar tu piel

Descubre el nuevo tratamiento a base de la bebida estrella del verano para mimar tu cuerpo y darle un plus de luminosidad.

Mojito, el cóctel más universal, ahora inspira un tratamiento de belleza. / Gtres

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Si te gusta cuidarte seguro que has probado la chocolaterapia o la vinoterapia. Estos tratamientos, que suelen ofrecer muchos spas y centros de belleza, aprovechan los beneficios del chocolate y del vino, respectivamente, para mejorar la piel e incluso la salud.

En verano, el vino fresquito aún, pero el chocolate no apetece tanto, aunque si eres una adicta al cacao, las altas temperaturas tampoco serán un impedimento para disfrutar de él. Pero, ¿y un mojito? A eso seguro que no te puedes negar.

El popular cóctel, compuesto de ron, azúcar, limón o lima y menta o hierbabuena, nos traslada directamente a la playa o a una piscina paradisiaca. ¿Y si te dijéramos que ahora también puedes disfrutar de sus beneficios refrescantes en tu piel?

Tratamiento corporal Mi Mojito

Pues sí el mojito, el cóctel más universal, ha inspirado el último tratamiento del centro de belleza y bienestar Caroli Health Club. Un tratamiento de belleza ideal para combatir el calor, y proporcionar frescor a la piel.

El tratamiento Mi Mojito comienza con un peeling que regenera la piel, le aporta luminosidad, suavidad, frescor e hidratación. El limón o la lima aportan los beneficios de la Vitamina C. La hierbabuena y el azúcar son los encargados de exfoliar la piel, eliminar las células muertas, retirar impurezas, activar la circulación, así como suavizar e iluminar la superficie dérmica, mediante un masaje manual por todo el cuerpo.

El tratamiento Mi Mojito de Caroli Health Club / D.R.

Una vez finalizado el peeling, llega una refrescante ducha. Y después, el momento del masaje corporal de 30 minutos con aceite de almendra, que hidrata intensamente. El aceite de almendras es perfecto para nutrir la piel muy seca o castigada por el sol, ya que es rico en vitaminas A y E, proteínas y sales minerales. El resultado después de este tratamiento de mojito es una piel radiante, hidratada, tersa, además de resultar una delicia para los sentidos.

Seguro que también te interesa...

  • Aquí y así adelgazan las famosas

  • Unas vacaciones de lujo mimando tu cuerpo

  • Una ruta por los mejores neceseres del mundo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?