belleza

Los nuevos perfumes para el otoño

Te proponemos un recorrido aromático por el árbol genealógico de las fragancias más interesantes de la temporada. Novedades irresistibles que despiertan los sentidos.

Una mujer, olienso un perfume. / gtres

C. URANGA

Cuatro temáticas totalmente diferentes que te engancharán por sus características.

Florales: las reinas del jardín

Son legión. Las nuevas fragancias que te esperan este otoño encuentran su inspiración en jardines y bouquets de aromáticas flores. Eso sí, cada uno a su manera.

d. r.

Chipres: la pasión moderna

Con la base de acordes de musgo y tierra, que a veces se tornan amargos pero nunca pierden la elegancia, esta familia de fragancias destila carácter y personalidad.

d. r.

Orientales: la feminidad intensa

Suntuosos y sensuales, no todos sobrecargan. Los hay ligeros como una brisa de paraísos exóticos y sutiles como una flor que abre sus pétalos al alba.

d. r.

Gourmand: la dulzura instantánea

Caramelo, chocolate, algodón de azúcar... En los últimos años ha sido imposible no toparse con una de estas fragancias fascinantes, que impregnan la piel de acordes suculentos y embriagadores.

d. r.

Temas

Perfumes

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?