belleza

Tu puesta a punto para la primavera con Guapabox

Mayo es el mes de las flores y Guapabox les rinde un bonito homenaje en su cajita de mayo. Pero, lo que de verdad importa está en su interior. ¿Lo descubrimos juntas?

La caja de belleza Guapabox de mayo / d.R.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Mayo es el mes de las flores y de la primavera a tope, y aunque ha empezado regular, estamos seguras de que por fin llega el calor. ¡Tenemos ganas de quitarnos las medias, de lucir manga corta y disfrutar de tardes de sol! Y Guapabox quiere que te prepares para esta primavera, porque tanto el cabello, como la piel p ueden sufrir por el sol y la subida de temperaturas.

Este mes Guapabox rinde homenaje a las flores, con un packaging completamente primaveral con flores y rayas azules (¡lo que nos gusta el estilo navy!). Pero como lo que de verdad nos importa es lo que viene dentro, vamos a descubrírtelo.

Un fluido facial perfecto para este mes gracias a su alta protección solar (también debes protegerte del sol de primavera): Ultra fluido facial SPF50+ de Be+. Seguimos con una crema para aliviar la pesadez de las piernas: Crema Piernas Ligeras de Cedraflon. La Tableta Mensual Spa de Intimina, para que te relajes en u baño como si se tratara de un auténtico spa esos días del mes que no son los mejores. Para revitalizar tu pelo, el champú y acondicionador Coconut de Kativa, con los mejores beneficios del coco. Y, finalmente, una crema corporal nutritiva para que tus piernas y tus brazos luzcan espectaculares: Body Lotion Green Rose de Sabon.

¿No os parece estupenda? Y todo esto por 15,95€. Pincha aquí para realizar la suscripción.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?