belleza

Meghan Markle se salta el protocolo con sus uñas rosa pastel

Entre las normas de la Casa real británica hay una que hasta ahora no se había atrevido a desafiar nadie. Hasta que Meghan se ha subido al carruaje que la convertirá en realeza europea.

Meghan Markle saludando llegando a la capilla. / gtres

Laura Requejo
LAURA REQUEJO

Moño de princesa de cuento, pestañas de infarto, labios nude con un brillo espectacular, cejas subrayadas a la perfección y un rostro radiante que le envidiaremos durante años. Es lo que hemos podido adivinar bajo el velo blanco con tiara de diamantes. Pero lo verdaderamente importante es que Meghan Markle ha hecho su aparición estelar como la novia Disney perfecta con un toque de realismo que la acerca mucho más a todas las mujeres del planeta.

Para empezar, porque no se ha tomado al pie de la letra el protocolo de la Casa Real británica que prohíbe a sus mujeres el uso de esmaltes de uñas que se noten demasiado en actos públicos. En realidad, los que están desterrados del todo son los colores vivos y los rojos femme fatale. Pero la reina Isabel II lo lleva tan a rajatabla que no se ha pintado las uñas en su vida. Se hace la manicura, sí, pero de color, nada de nada.

Kate Middleton ha sido muy obediente durante todo estos años. Y hasta el mismísimo día de su boda solo pintó sus manos con un imperceptible tono que apenas le da un ligerísimo brillo a sus uñas. Así ha seguido hasta ahora.

Ha tenido que llegar Meghan, la norteamericana, para saltárselo a la torera con una manicura de uñas cortas ligeramente redondeadas por las esquina en un rosa bebé con acabado glossy que, para qué mentir, le sienta de maravilla.

Pero hay otra razón para que nos encante su look de boda: el flequillo a ambos lados de la frente un poco ‘messy’ que le da una pátina de realidad muy de agradecer en estos tiempos de mujeres perfectas aborrecibles. Porque, después de todo, la naturalidad absoluta es su sello de identidad. ¡Que viva la novia!

Además...

- Meghan Markle se salta el protocolo con gestos feministas en su boda con el príncipe Harry

- El príncipe Harry también se salta el protocolo y se casa con barba

- La boda de Meghan y Harry se llena de tocados y sombreros espectaculares: ¿quién los lleva mejor?

- El vestido de novia de Meghan Markle: todos los detalles del look de boda

- La boda del príncipe Harry y Meghan, la más romántica de la realeza

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?