belleza

Operación bikini: tripa y cintura bajo control

El verano se acerca y ahora sí comienza la operación bikini de verdad, y la tripa y cintura son dos de las zonas que más nos preocupan. Aquí tienes las claves para ponerte a punto en un tiempo récord.

Haz click en la galería para descubrir los mejores alimentos que te ayudarán a quemar la grasa abdominal y conseguir un vientre plano. (En la imagen, Chiara Ferragni)/instagram

Haz click en la galería para descubrir los mejores alimentos que te ayudarán a quemar la grasa abdominal y conseguir un vientre plano. (En la imagen, Chiara Ferragni) / instagram

CRISTINA URANGA

El principal objetivo que quieres cumplir es aplanar, reducir y recuperar las formas. Si te has pasado todo el invierno disimulando que tu tripa sobresale más de lo que te gustaría, ha llegado el momento de afrontar la situación con un tratamiento de choque y, sí, también unos cuantos abdominales que van por cuenta de la casa (busca un buen tutorial).

Bioslimming: el tratamiento adecuado para tu vientre y cintura

Este protocolo tres en uno, que implica masaje y envolturas, trabaja primero todo el cuerpo y luego la zona de vientre, cintura y flancos, mediante masajes enérgicos de efecto drenante con altas concentraciones de extractos botánicos.

Se deja actuar a los activos durante 40 minutos en las zonas a tratar, envueltas en una ligera capa de film osmótico. Ahí es donde entra en juego la hiperemia, “una estimulación de la circulación sanguínea que provoca un enrojecimiento de la piel que aumenta la temperatura y activa el metabolismo celular. Es lo que facilita la eliminación de toxinas acumuladas en torno a los adipocitos”, explica Ana Gallego, responsable de Bioslomming en España. Después se aplica otra envoltura fría con efecto tonificante y reafirmante, que ayuda a desinflamar y drenar.

Información sobre el tratamiento:

  • Dónde acudir: en Madrid, en The Beauty Concept (telf.: 91 455 91 87); y en Bilbao, en Juana Sustacha (telf.: 944 23 83 85).

  • Cuánto cuesta: desde 650 €, el bono de seis.

  • Sesiones que debes darte: mínimo seis.

Los productos que puedes utilizar en casa

Necesitas quemar grasa en esos flancos junto a tu cintura. Y reducir el muffin top, que asoma por encima del pantalón y las redondeces en la tripa. Los parches transdérmicos para zonas difíciles son una buena opción.

Parches remodelantes reafirmantes zonas críticas de Collistar. (50,90 euros). / D.R.

No te pierdas...

-Operación bikini: cómo adelgazar en un mes

-Elimina la celulitis por completo

-Los mejores ejercicios para conseguir un vientre plano

-Cómo adelgazar la cintura

-Trucos para adelgazar cuando pasas de los 40

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?