belleza

El sector de la belleza rinde homenaje a sanitarios y farmacéuticos

Varias marcas de belleza tiene gestos solidarios con los sanitarios que han estado luchando en primera línea durante la crisis del coronavirus.

Pincha sobre la imagen y descubre siete geles desinfectantes para manos que no te dejarán la piel reseca./jeshoots.com

Pincha sobre la imagen y descubre siete geles desinfectantes para manos que no te dejarán la piel reseca. / jeshoots.com

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Desde que comenzó el confinamiento los ciudadanos españoles hemos tenido una cita diaria a las 20h en nuestros balcones, ventanas y terrazas para aplaudir la labor tan grande que han hecho los sanitarios durante la crisis a causa del coronavirus. Esta iniciativa, que comenzó de forma anónima en redes sociales, también vivió su particular desescalada y concluyó el pasado domingo 17 de mayo, con un último aplauso convocado también por redes sociales.

Las marcas de belleza, en cambio, no han querido que el agradecimiento a los profesionales de la Sanidad terminase tan pronto y por eso muchas de ellas han decidido seguir teniendo algún detalle con ellos –son innumerables las que han donado material sanitario de marzo a mayo–. Los salones de belleza Llongueras, Jean Louis David, Franck Provost y The Barber Company, por ejemplo, ofrecen servicios de peluquería gratuitos a los sanitarios.

Todas las marcas profesionales de peluquería del Grupo Provalliance iniciaron el pasado 1 de junio una iniciativa solidaria (estará activa durante todo este mes), en la que ofrecen servicios de peluquería gratuitos al personal sanitario, para agradecer y reconocer su magnífico trabajo. “ Es momento de agradecer y reconocer el gran trabajo que todo el personal sanitario hace día tras día. Y la mejor forma de hacerlo, en nuestro caso, es cuidándoles, no solo a ellos, si no también a su cabello”, afirma Frédéric Logodin, CEO del Grupo Provalliance en España. Las mujeres pueden disfrutar de cuatro servicios: corte, color, lavado y peinado; los hombres pueden realizarse servicios de corte, barba y lavado.

Vichy Laboratoires también es consciente de la gran labor que los profesionales de la farmacia llevan haciendo desde siempre (consejo experto, acompañamiento y apoyo a toda la población) y ha querido agradecérselo con un himno musical a su trayectoria. La firma de belleza ha colaborado con la cantante India Martínez, que ha compuesto el tema musical Cruz verde de vida como agradecimiento a toda la comunidad farmacéutica.

Además, esta muestra de gratitud culminará con un concierto que la artista dará en directo a través de la cuenta de Instagram de la marca (@vichy_es) el próximo domingo 21 de junio, a las 21h, coincidiendo con el Día de la Música.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?