belleza

Previene arrugas y manchas donde estés con un protector solar en stick ideal para llevar siempre en el bolso

Protege las zonas más sensibles del rostro como las ojeras y los labios con estos sticks solares con la máxima protección que puedes conseguir en farmacias por menos de 10 euros.

Pincha en la imagen para descubrir 12 cremas solares para la cara con la máxima protección que combaten las arrugas de forma efectiva./imaxtree

Pincha en la imagen para descubrir 12 cremas solares para la cara con la máxima protección que combaten las arrugas de forma efectiva. / imaxtree

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Da un paso más en la protección solar de tu rostro este verano y no dejes que los rayos más dañinos penetren en tu piel. Un gesto antiedad que se consigue reaplicando la crema protectora cada dos horas máximo, tal y como recomiendan los expertos dermatólogos. Es decir, vayas donde vayas, aunque sea un simple paseo donde el sol incida de forma indirecta, deberías tener a mano siempre tu salvación contra arrugas y manchas.

Hazlo con una bruma hidratante si llevas el maquillaje puesto, o con uno de estos sticks para la cara y para las zonas más sensibles como ojeras, labios, lunares, nariz o pómulos.

Nuestros favoritos los hemos encontrado en la farmacia y los puedes comprar online por menos de 10 euros. Sus fórmulas están indicada especialmente para las pieles más sensibles y reactivas, y tienen la capacidad de proteger a la dermis de los posibles daños celulares que se traducen en un envejecimiento prematuro o en problemas dermatológicos más graves.

Los tres son muy fáciles de aplicar gracias a su precisión que llega a cualquier rincón del rostro y a su textura no grasa de rápida absorción. Como el Avène Stick zonas sensibles SPF50+ (6,56 euros), con principios activos esenciales como el agua termal, que ofrece a la piel una agradable sensación de calma y bienestar.

1. Avène Stick zonas sensibles SPF50+. 2. Stick Anthelios XL de La Roche-Posay. 3. Bioderma Photoderm Max SPF50+. / d.r.

Otra alternativa perfecta es el stick Anthelios XL de La Roche-Posay (7,59 euros), que también ofrece la máxima protección ante las amenazas del sol (UVB/UVA). Por último, la Bioderma Photoderm Max SPF50+ (5,99 euros), que protege del fotoenvejecimiento prematuro y está enriquecido con activos calmantes que consiguen proporcionar un cuidado intenso sobre las células de tu piel, haciendo que la piel se mantenga lo más joven posible. ¡No lo retrases más!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?