belleza

Si te vuelve loca el olor sexy a playa del aftersun, tienes que probar estos que huelen mejor que un perfume

Podemos alargar la sensación de estar en la playa más allá de las vacaciones. O, al menos, engañar a los sentidos para que lo crean. Una forma inmediata de seguir inmersas en el verano es persistir en su perfume. El olor sexy del aftersun.

Pincha en la foto para ver 12 cremas solares baratas para la cara con la máxima protección para prevenir las arrugas./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver 12 cremas solares baratas para la cara con la máxima protección para prevenir las arrugas. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Puede que el final del verano sea el momento más nostálgico del año, con permiso de la Navidad. Dejamos atrás las vacaciones soñadas, pero seguimos enganchadas por muchos motivos al mar y la arena: seguimos morenas, aún calienta el sol y probablemente ni hemos terminado de deshacer la maleta. Si eres de las que trata de alargar en lo posible la sensación de continuar en la playa, seguro que ya te conoces todos los trucos para mantener el bronceado. Y quizá tú también pongas en práctica un subterfugio más: seguir usando tu aftersun favorito como crema corporal. Aunque hayas dejado de tomar el sol. Solo porque el perfume te transporta y, además, es súper sexy.

Light Blue Summer Gel, el aftersun de Dilce & Gabbana. / D.R.

Un buena noticia: tanto si has ido a la playa como si no puedes recurrir al perfume veraniego de los aftersun, lociones corporales que además son extra hidratantes. Hemos seleccionado tres que poseen una fragancia distintiva y, sobre todo, que va más allá de los clásicos coco, miel y frutas tropicales. Dolce & Gabbana ha lanzado Light Blue Summer Gel, un aftersun con aceite de oliva siciliano que hidrata y refresca la piel, manteniendo el aroma del perfume Light Blue original. Se trata de un aroma cítrico y ligero, con notas frescas de manzana Granny Smith, cedro de Sicilia o campanilla azul. Más ligereza, imposible.

Terracotta es el icónico y sofisticado aftersun de Guerlain. / D.R.

Si te inclinas por aromas más profundos y sofisticados, tienes que probar Terracotta, el aftersun más icónico de Guerlain. Se trata de un cosmético versátil: además de calmar y suavizar, intensifica y mantiene el bronceado. Sin embargo, lo que más nos cautiva de esta fórmula es su perfume dulce, elaborado con flor de tiaré. Posee la cantidad justa de exotismo y se funde de manera súper sexy y duradera con la piel.

El aftersun más popular durante décadas y el olor de tus vacaciones de la infancia. / D.R.

Dejamos para el final el aftersun más popular durante décadas y, probablemente, el olor de las vacaciones de tu infancia. Se trata de Aftersun de Ecran, una fórmula de toda la vida que se ha desdoblado en una interesante gama de solares, con el perfume que todos recordamos. No existe una manera más fácil y directa de devolvernos al verano que seguir usando este aftersun como hidrantante corporal, hasta que se nos termine. Es económico, es vintage y es entrañable. Perfecto.

Temas

Tratamientos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?