belleza

En este bolso de Uterqüe tienes todo lo que necesitas (de Bobbi Brown) para una piel perfecta, luminosa y muy cuidada a cualquier edad

Uterqüe y Bobbi Brown colaboran de nuevo para diseñar un precioso bolsito de cuero que esconde en su interior los productos esenciales de la marca de belleza con los que conseguir una piel perfecta este otoño.

cortesía d ela marca

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Uterqüe y Bobbi Brown lo han vuelto a hacer. Después de su primera colaboración, en junio de 2029, en la que lanzaron un neceser de piel con productos de maquillaje, llegó una segunda en las navidades pasadas: un minibolsito con cuatro productos para dar color al rostro. Ahora nos sorprenden de nuevo con un bolso que incorpora los productos esenciales para conseguir una tez perfecta este otoño.

La firma de moda en esta ocasión ha creado un bolso de piel con el que conseguirás añadir un toque de sofisticación relajada en infinidad de ocasiones y sin dejar de lado tu propio estilo. Con lujados pintados a contraste y pespuntes a tono, en un diseño ajustable con asa para colgar, esta una pieza que se convertirá en la aliada perfecta de todos tus looks versátiles.

Bolso de Uterqüe y Bobbi Borwn, de edición limitada (79 €). / d.r.

Dentro se encuentran cinco productos esenciales de maquillaje y para el cuidado del rostro para conseguir una piel perfecta en cualquier lugar. Shooting Cleansing Oil limpia y desmaquilla de forma suave con una infusión de aceites con las propiedades de la flor del jazmín, nuez de kukuiy y girasol. Vitamin Enriched Face Base hidrata y acondiciona la piel al instante, gracias a la manteca de karité, y minimiza el aspecto de las arrugas con ayuda del extracto de zanahoria y un complejo de vitamina A. Extra Eye Repair es una crema emoliente para el contorno de ojos repleta de péptidos, aceites naturales de pepitas de uva, prímula y humectantes que combaten finas líneas, arrugas, ojeras, hinchazón y sequedad. Extra Lip Tip está formulado con una mezcla de aceites nutritivos (oliva, aguacate y jojoba) y vitaminas C y E, para hidratar, alisar y suavizar los labios. Por último, Highlighting Powder tono Pink Glow es un polvo que contiene pigmentos perlados para reflejar la luz y aportarle a la piel un brillo perfecto.

Este set, de edición limitada estará disponible a partir del próximo mes de octubre en todos los puntos de venta de ambas marcas en España, Portugal y en sus tiendas online.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?