belleza

Los mejores chollos de belleza que vas a encontrar este otoño están en AliExpress

La nueva estación pide a gritos cambios en el tocador... y que mejor forma para ampliar el neceser que con incorporaciones que cumplan las tres B: buenas, bonitas y baratas. Por suerte, las hemos encontrado.

unsplash

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Es verdad que la cosa ahí afuera no está precisamente para tirar cohetes, pero… ¿quién ha dicho que haya que gastarse una fortuna para estar guapa? Lo importante es saber dónde, cómo y cuándo invertir tu dinero, y en este breve artículo vamos a darte algunas pistas para acertar siempre. Con estos productos que hemos seleccionado de AliExpress estarás mona por poco dinero. ¡Vamos a echar un vistazo!

ZEESEA NEW EGYPT

El secreto de seducción mejor guardado por las reinas del Nilo ahora está a tu alcance. Esta barra de labios Zeesea New Egypt está disponible en 10 colores distintos y ofrece resistencia, protección y una agradable sensación refrescante. En AliExpress lo puedes conseguir rebajado a sólo 19,50 euros.

ZEESEA PALETA DE SOMBRA DE OJOS

Nos quedamos un poquito más en la tierra de los faraones para darle color a tus ojos. Atenta a esta estupenda paleta de 16 colores que nos trae Zeesea. Se trata de pigmentos de textura suave, muy fáciles de aplicar y nada pesados. Si te gusta alguno de sus modelos, los tienes rebajados por sólo 23,40 euros.

RODILLO MASAJEADOR JADE ROLLER

Lo más importante para conseguir un buen maquillado es una piel tersa y saludable. Para ello, ahora cuentas con este rodillo masajeador Jade Roller, inspirado en los que usaban las emperatrices de China para conservar su juventud. Reactiva la circulación de tu cutis con esta pequeña maravilla que tienes rebajada en por sólo 12,14 euros.

KINSEI BEAUTY

Insistimos en el cuidado de tu cara con este cepillo eléctrico Kinsei Beauty con vibración regulable. Es muy fácil de manejar gracias a su diseño ergonómico y a tu agradable tacto de silicona, con cerdas especialmente diseñadas para relajar la piel y eliminar impurezas. Ahora mismo rebajado a sólo 6,73 euros.

MASCARILLA FONCE

Oxigena tu piel con esta mascarilla Fonce, con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias gracias a su composición a base de extracto de levadura de cerveza. Viene genial para limpiar poros y retrasar la aparición de arrugas. La puedes conseguir rebajada a 12,65 euros el pack de 10 piezas.

JUEGO DE BROCHAS ZOREYA

Seguro que llevas tiempo queriendo tener en tu set de maquillaje un buen juego de brochas y no te decidías por ninguno. Si quieres apostar sobre seguro, llévate este pack de 15 piezas de Zoreya, que incluye mezcladores y pincel corrector. Está a sólo 12,21 euros.

MAANGE ESPONJAS DE MAQUILLAJE

Unas esponjitas de maquillaje nunca vienen mal. Aquí tienes un juego de 10 unidades de Maange, con forma de lágrima para lograr una mayor versatilidad, ya que puedes usarlas tanto para aplicar base como para perfilar los detalles más difíciles. Las tienes rebajadas por sólo 2,77 euros.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?