belleza

Limpiador, sérum, contorno de ojos y crema: el set iluminador con vitamina C que te va a cambiar la piel

Se trata de un pack de la marca Ole Henriksen, que ilumina y rejuvenece tu piel gracias a la vitamina C y al ácido hialurónico, entre otros componentes.

Pincha en la imagen para conocer las mejores cremas y sérums con vitamina C que iluminarán tu rostro./IMAXTREE

Pincha en la imagen para conocer las mejores cremas y sérums con vitamina C que iluminarán tu rostro. / IMAXTREE

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

La vitamina C es el activo imprescindible para iluminar tu piel, sobre todo ahora que comienza el buen tiempo. Gracias a su poder antioxidante, protege la piel de los radicales libres, mientras optimiza el efecto de tu fotoprotector facial habitual, por lo que está más que recomendada en verano. La vitamina C es el secreto de grandes amantes de la belleza, como Isabel Preysler, la reina Letizia y las influencers más conocidas y está presente en las cremas más valoradas.

Por eso, cuando hemos visto el pack de cuatro productos esenciales con vitamina C que está disponible en Sephora, nos hemos vuelto locas. Se trata de un limpiador multiusos, un potente suero, un hidratante iluminador y una crema para el contorno de ojos de la marca Ole Henriksen, que se encuentra de aniversario.

El limpiador diario Truth Juice elimina suavemente las impurezas, el exceso de grasa y el maquillaje mientras ayuda a limpiar y eliminar la piel muerta con PHA para revelar una piel radiante. El sérum de vitamina C Banana Bright contiene un 15% de vitamina C, un 5% de polihidroxiácidos (PHA) y ácido hialurónico, para rellenar la piel al hidratarla y reducir la aparición de manchas de pigmento, poros y arrugas. La crema C-Rush Brightening Gel, es un innovador cosmético de sorbete de color melocotón que ilumina instantáneamente tu piel y proporciona hidratación inmediata durante 24 horas. Y el contorno de ojos Banana Bright Eye Crème, es una crema iluminadora para ojos rica en vitamina C que se enfoca en los signos del envejecimiento, reduciendo la apariencia de las ojeras mientras mejora la aplicación y fijación del corrector.

Gracias a este pack puedes realizar tu rutina de belleza diaria al completo, ya que tiene (casi) de todo. Y a un precio que no está nada mal si tenemos en cuenta el cóctel de activos que contienen estos productos: 64,99 la caja completa.

Sin duda, una buena oportunidad que podemos aprovechar en las novedades de Sephora.

Temas

Tratamientos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?