Parches anti fatiga para el contorno de los ojos que acaban con la mirada cansada

Como grandes protagonistas del rostro, el contorno de ojos necesita un cuidado extra e inmediato después de una mala noche. Con estos parches anti fatiga lo vas a conseguir.

Haz click en la imagen para descubrir ocho contorno de ojos con retinol para recuperar la mirada a los 50 y eliminar arrugas, bolsas y ojeras./IMAXTREE

Haz click en la imagen para descubrir ocho contorno de ojos con retinol para recuperar la mirada a los 50 y eliminar arrugas, bolsas y ojeras. / IMAXTREE

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Encontrar un contorno de ojos antiedad específico para acabar con bolsas, ojeras y arrugas es una tarea beauty imprescindible que debe empezar, según los expertos, a partir de los 25 años. Edad en la que comienza a hacerse visible la pérdida de colágeno y de elasticidad en la piel. Eso sí, si tienes falta de sueño o has pasado una mala noche, la mejor opción para fulminar la mirada cansada que tanto envejece al instante, lo que se necesita es un tratamiento con efecto flash que transforme la zona en solo unos minutos.

Nuestra solución favorita es, sin duda, la de utilizar unos parches para el contorno de los ojos. Un cosmético heredado de las coreanas que se ha extendido por todo el mundo y que tiene una clara misión: penetrar con mayor rapidez en el interior de la fina piel de al parte inferior de los ojos y transformar por completo cualquier signo de fatiga y envejecimiento.

¿Cuál elegir? Como hay tantas opciones como firmas de belleza, esta selección de tres parches anti fatiga y alisadores aligera la búsqueda. Tres opciones diferentes que te van a gustar tanto como a nosotras.

La primera, una novedad: los parches al Aciano de Klorane. Unos parches veganos con un 99% de ingredientes naturales que en 15 minutos calman, hidratan, alisan y descongestionan todo signo de cansancio acentuado: hinchazón, ojeras oscuras, líneas de expresión marcadas... Se puede utilizar una vez a la semana o siempre que se necesite después de una mala noche. Su fórmula ecológica tiene una alta tolerancia en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles, y su uso habitual mejora la circulación de la zona. Encuéntralos en farmacias y parafarmacias por 4,40 euros cada par.

El té verde y el extracto de epilobium son los protagonistas de los parches para el contorno de los ojos Skinlongevity Green Tea Herbal Eye Mask de bareMinerals. Otra opción vegana que también actúa en 15 minutos y que se encarga de refrescar y revitalizar la mirada cansada a cualquier edad. Reduce la apariencia de las bolsas, atenúa las ojeras y alisa las arrugas. Los 6 pares cuestan 27,20 euros en Primor.

La última selección es otra estrella beauty y vegana que triunfa gracias a unos ingredientes de altura como el pepino, el oro, el ácido hialurónico y la cafeína. Juntos trabajan para descongestionar, revitalizar y rehidratar el área de los ojos. Además de calmar, nutrir, suavizar y fortalecer la zona. Toma nota: Detoxifeye Eye Patches de PIXI. (24,99 euros/30 pares en Sephora).

Temas

Tratamientos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?