La bruma nocturna que repara la piel y la calma mientras te ayuda a conciliar el sueño

Gracias al aceite de lavanda, te ayuda a conciliar el sueño y la melatonina antioxidante y el cannabidiol actúan para calmar la piel y luchar contra los radicales libres.

Pincha en la imagen para conocer lsa brumas faciales que hidratarán y refrescarán tu rostro./WILDFOX LOOKBOOK SPRING 2014

Pincha en la imagen para conocer lsa brumas faciales que hidratarán y refrescarán tu rostro. / WILDFOX LOOKBOOK SPRING 2014

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

Las brumas faciales son las grandes desconocidas para muchas mujeres y eso que son un producto ideal sobre todo con el buen tiempo. Alba Díaz nos recomendaba hace unos días su bruma facial oxigenante que proporcionaba un efecto glow a su piel muy favorecedor y hasta Mercadona tiene su propia bruma que arrasa en ventas por su efecto 4 en 1 y, sobre todo, su precio. Hoy vamos a hablarte de una bruma que nos ha llamado muchísimo la atención, no sólo por sus efectos sobre nuestra piel, sino porque te ayuda a conciliar el sueño. Y eso, en esta temporada con tantas preocupaciones, a veces se torna tarea imposible.

Se trata de la bruma nocturna Queen of Hungary Evening Mist y está diseñada para utilzarla justo antes de irse a la cama porque su formulación invita a dormir y restablece el equilibrio del ritmo circadiano de la piel. Reforzada por la relajación inductora del sueño de ingredientes como el aceite de lavanda esta bruma refuerza la reparación nocturna de la piel con la melatonina antioxidante y el cannabidiol, que actúan para calmar la piel y deshacer los daños causados por los radicales libres de los nuevos agresores, como la luz azul. Por su parte, el magnesio, tradicional aliado del sueño, ayuda a potenciar esta reparación y eleva la energía celular.

Puedes encontrarla en la web de Pure Niche Lab por 65 euros. Cuando te hablamos de un producto, nos gusta siempre darte otras opciones similares para que tengas donde elegir, y aquí tienes nuestra selección de 'pillow mist' que ayudan a regenerar tu piel durante las horas de sueño:

Dream-y Mist de Pixi Beauty

Un elixir de usos múltiples que mejora el sueño profundo y está repleto de aromáticos naturales, famosos por sus cualidades calmantes y relajantes. La bruma está impregnada de humectantes y antioxidantes para obtener los máximos beneficios restauradores y puede usarse como parte de tu rutina de cuidado de la piel o rociarse en la almohada para un efecto calmante suave.

SERENITY Face & Pillow Mist de Sesderma

Vaporízalo sobre rostro y almohada antes de acostarte y notarás un efecto relajante al tiempo que te ayudará a combatir el daño producido durante el día sobre la piel. Puedes encontrarlo en su web por 24,95 euros.

Deep Sleep Pillow Spray de This Works

Formulado a base de aceites esenciales de lavanda, vetiver y camomila salvaje de origen natural, este vaporizador relajante contiene el perfume emblemático This Works, relajante, reconfortante y con un efecto terapéutico clínicamente probado. Alivia instantáneamente la ansiedad a la hora de dormir para una noche más tranquila, este producto te ayudará a sentirte fresco por la mañana y listo para el día. Puedes encontrarlo en Sephora por 21,99 euros.

Temas

Tratamientos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?