La rutina de belleza diaria de Isabel Preysler con la que consigue una piel luminosa, lisa y rejuvenecida a los 70 años

Limpieza, hidratación y protección, son las tres máximas que sigue Isabel Preysler para lucir una piel luminosa y firme sin rastro de arrugas.

Pincha en la imagen para conocer los momentos más importantes de la vida de Isabel Preysler./instagram

Pincha en la imagen para conocer los momentos más importantes de la vida de Isabel Preysler. / instagram

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

Cada semana, esperamos ansiosas los consejos de Isabel Preysler sobre el cuidado de su piel. Ya nos habló sobre cómo usa el autobronceador para que quede perfecto, sobre el uso de la vitamina C para iluminar su piel y eliminar los signos de la edad y sobre cómo cuida la piel de su cuello y escote, y ahora nos ha hecho un nuevo regalo. A través de su web, nos ha contado el paso a paso de su rutina de belleza diaria, todo un detalle para las que, como a ella, nos encanta cuidar nuestra piel.

Isabel nos asegura que es fundamental mantener una rutina diaria que nos ayude a cuidar y proteger nuestra piel del exterior y de los signos del paso del tiempo. Por la mañana, ella comienza siempre con una limpieza en profundidad del rostro, ya que, mientras dormimos, se acumulan en nuestra piel bacterias, suciedad y partículas de sudor que taponan los poros, haciendo que el rostro pierda su aspecto saludable. Tras la limpieza, utiliza un sérum en rostro, cuello y escote, para hidratar su piel y así llegar a las capas más profundas.

Isabel utiliza el sérum de su propia marca, My Cream, rico en Aminoácidos, Elastina y Ácido Hialurónico, que reduce las arrugas, líneas de expresión y daños causados por el sol, aportando hidratación, tersura y firmeza a la piel. Incorpora el complejo iluminador LUMI-IPR que atenúa las manchas propias de la edad y que proporciona un cutis luminoso y de tono más uniforme. Además, contiene Vitamina C y Resveratrol Metabiótico, potentes antioxidantes que combaten los efectos dañinos de los radicales libres. Restauran las células dañadas y prolongan la vida celular. Está disponible en su web por 47 euros.

Su rutina continúa con el cuidado de la piel del contorno de sus ojos y labios, ya que, al ser más fina y frágil, hay que dedicarle un extra de cuidado, sobre todo a partir de cierta edad. Por eso, tras el sérum, aplica una pequeña cantidad de contorno de ojos y labios también de la marca My Cream, con pequeños toques con la yema de los dedos. Su contorno de ojos tiene una gran acción antiaging, ayudando a reafirmar la piel y suavizar el aspecto de las líneas de expresión y arrugas. Incorpora el complejo EC-IPR que descongestiona las bolsas bajo los ojos, difumina el color oscuro propio de las ojeras y aporta luminosidad a la mirada, reviviéndola y evitando los signos de cansancio. Además, aumenta la flexibilidad de la piel y la hidrata en profundidad, por lo que es muy recomendable también para el contorno de los labios. Lo puedes encontrar en su misma web por 44 euros.

Y para terminar, Isabel se aplica la crema hidratante antiedad My Cream, basada en la avanzada tecnología de las células madre, que mejora la densidad de la piel y aporta firmeza y elasticidad, posibilitando una intensa recuperación cutánea. Repara los tejidos dañados por los efectos de la edad y contiene el complejo iluminador LUMI-IPR que combate la formación de manchas y aporta una luminosidad muy especial a la piel. Está disponible en su web por 49 euros.

Según la propia Isabel, «al llevar protección al sol, podemos acabar aquí nuestra rutina de la mañana, pero debemos extremar la protección de nuestra piel a las radiaciones, cada vez más altas sobre todo en verano, por lo que os aconsejo estos meses de verano incluir el uso de una crema con factor de protección 50 para la cara, cuello y escote. De esta forma evitaremos los riesgos que conlleva el sol y prevendremos el envejecimiento cutáneo«.

Isabel Preysler realiza el mismo ritual por la noche para eliminar los restos de maquillaje, polvo y polución que se acumulan a lo largo del día en su piel. Además, gracias a la aplicación de sus productos ayuda a la regeneración celular que se produce mientras dormimos.

Evidentemente, ella utiliza sus propias cremas, ya que nada mejor para su piel que un producto creado por ella misma. Pero si te ha llamado la atención la tecnología de las células madre para la formulación de su crema antiedad, aquí tienes otras dos opciones que también tienen unos resultados espectaculares:

Crema Factor G Renew, de Sesderma

Esta crema nutritiva e hidratante, ideal para pieles secas, es el resultado de aplicar la biotecnología al cuidado y la regeneración de la piel. Contiene 7 factores de crecimiento de origen biotecnológico vegetal, que activan los mecanismos de regeneración de tu piel para multiplicar por 3 la síntesis de colágeno y elastina y luchar así contra la flacidez y las arrugas. Su precio es 49,95 euros.

Crema EGF y células madre de Bimaio

La Crema EGF y Células Madre Bimaio repara y redensifica la piel, al tiempo que retrasa su envejecimiento, con efecto anti-arrugas y actividad epinegética. Ayuda a la piel a mantener sus características y su capacidad de proteger del envejecimiento prematuro a las células más preciadas de la piel, las células madre, devolviendo la firmeza natural de una piel joven. Consígela por 23,70 euros en Mifarma.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?