BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Para luchas contra las ojeras oscuras o la mirada cansada, hay dos tipos de ingredientes que debes buscar en tus contornos de ojos. Por una parte están los energizantes como la cafeína, el ginseng o el jengibre. Por otra, los iluminadores que en muchas ocasiones suelen ser vitaminas de propiedades antioxidantes. De hecho, la vitamina C es uno de los más célebres remedios para combatir la hiperpigmentación y mejorar la luminosidad.
Pero puede que no sepas que hay algo mucho más potente que este activo cosmético y seguramente te funcione mejor, si has probado muchas cremas con él y no te han funcionado como querías. Es más complicado de pronunciar, pero te sorprenderán sus resultados. Hablamos de estos contornos de ojos con astaxantina que borran ojeras e iluminan la mirada para que se vea super despierta.
Apto para todo tipo de pieles, este contorno de ojos en stick con textura bálsamo fundente que ilumina la mirada. Su complejo con ingredientes despigmentantes que poco a poco aclaran las ojeras oscuras y hasta reafirman la mirada. Es refrescante, descongestivo y del todo invisible. Y se desliza para hacer un masaje estimulante que reaviva el aspecto.
Contiene vitamina C antioxidante encargada de reducir la oscuridad en el párpado inferior. Se apoya de la astaxantina, aún más potente, para además de eliminar las ojeras, promover la síntesis de colágeno que combate las arrugas de la piel y protegerla de los radicales libres. Por otro lado, los péptidos proporcionan un efecto reafirmante. La vitamina E también refuerza la barrera cutánea y la jara regenera las pieles maltratadas por el paso del tiempo.
Esta crema de ojos multitarea con un concentrado de principios activos, combate el envejecimiento cutáneo y los signos de fatiga a la vez. Reduce los distintos tipos de arrugas como patas de gallo, pliegues de los párpados o líneas finas, a la vez que promueve la elevación del párpado y la despigmentación de las ojeras.
Su tecnología avanzada permite la máxima absorción de los ingredientes para garantizar su plena eficacia. El Complejo GMOD™ favorece la neosíntesis del ácido hialurónico para rejuvenecer la mirada y revierte el daño oxidativo de las células. También tiene varios tipos de ácido hialurónico que hidratan profundamente y rellenan la piel. El bakuchiol ofrece los mismos beneficios antiedad que el retinol, pero sin irritación.
La astaxantina se hace protagonista en la fórmula para corregir las ojeras, iluminar la mirada, proteger del daño de los radicales libres y revitalizar el aspecto, combinada con la vitamina C. Se le suma la raíz de regaliz de propiedades iluminadoras y aclarantes. Y un péptido con efecto bótox-like para tensar y alisar la piel del contorno. Por último, la cafeína de acción estimulante disminuye ojeras e hinchazón, la vitamina E prolonga la hidratación, el extracto de zanahoria funciona como un potente antioxidantes y sus aceites vegetales nutren y aumentan la elasticidad.
Si sufres de muchos signos de la edad en la zona del contorno, tienes que usar este bálsamo de ojos en barra en tu rutina facial nocturna. Es un sérum sólido y super concentrado que mejora la apariencia de las líneas de expresión y ojeras en la mirada. Contiene retinol encapsulado que activa los mecanismos de regeneración de la piel y promueve la producción de colágeno para disminuir de forma visible las arrugas y oscuridad.
Pero también reafirma la mirada y tensa los párpados gracias a la introducción de los péptidos que apoyan la estructura de los tejidos. Además, el bakuchiol potencia los beneficios del retinol por su mismo efecto renovador y promotor de la síntesis de proteínas de la piel.
Y el ácido hialurónico rellena la piel para reducir líneas y mejora la hidratación en el área. Termina con la mezcla de algas marinas, astaxantina y coenzima Q10 para ofrecer la mejor y más potente acción antioxidante contra el envejecimiento y para despigmentar las ojeras más marcadas, consiguiendo un acabado radiante.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.