III Edición de los Premios de Belleza Mujerhoy.com a los mejores productos del año

Una edición más, y ya van tres, Mujerhoy.com organiza sus Premios de Belleza, en los que se eligen los mejores productos del año. En esta ocasión, la gran cita será el 19 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (Calle Alcalá, 42), pero hasta entonces, van a pasar muchas cosas y vosotras, nuestras usuarias, tenéis mucho que ver y que decir en todo esto.

Los Premios de Belleza Mujerhoy.com, que este año cumplen su III Edición con las ganas y la ilusión de que el éxito sea aún mayor (si es que eso es posible) que en las pasadas ediciones, tienen como objeto reconocer a los mejores productos del año en diferentes categorías: Tratamiento facial 'premium', Sérum, Dermocosmética, Tratamiento específico, Tratamiento para los ojos, Base de maquillaje, Colorido rostro, Colorido manos, Cosmética profesional, Cuidados corporales, Tratamiento para el cabello, Cabello 'styling', Perfume 'flechazo', Perfume 'joya' y Fragancia revelación.

Para ello, contamos con las votaciones, comentarios y posts de un jurado experto de lujo formado por cinco reconocidas blogueras 'beauty' como son Susana García, de 'The beauty blog'; Tamara Izquierdo (más conocida en la blogosfera como Cosuki Naru), de 'My celebrity skin'; Liliana Guerra, de 'A beauty and healthy life'; Judith García, de 'Maquillaje y otras hierbas'; y María Eugenia León, de 'Belleza en vena'. Sus votos a cada uno de los productos supondrán un tercio del total de la votación final pero, ¿y el resto?

En Mujerhoy.com sabéis que no nos gusta hacer nada sin contar con vosotras, nuestras usuarias, así que además de un comité de la redacción que también evaluará los productos (33%), son vuestros votos con otro tercio de peso los que elegirán a los ganadores de cada categoría en esta III Edición de nuestros Premios Belleza.

Tan sencillo como entrar en la página de los Premios, e ir votando a vuestros favoritos en cada uno de los apartados. Pero claro, sabemos que no os podemos pedir esto 'por amor a la belleza' solamente, así que votar, un año más tiene premio. Cada semana, regalaremos tres lotes con productos de belleza nominados, exactamente iguales que los que han recibido nuestras blogueras expertas y, por si fuera poco, cuando la fecha de entrega de los Premios Belleza Mujerhoy.com 2014 se vaya acercando, elegiremos entre todas vosotras a una ganadora final que se irá de viaje a Bélgica con quien ella quiera a descubrir durante una escapada inolvidable los rincones mágicos del país.

Además, como en ediciones anteriores, nuestros Premios coinciden con la mayor cita de belleza de cada temporada: el 'Beauty Day' de Mujerhoy.com. Este año, el evento reunirá el mismo 19 de noviembre también en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, a las mejores marcas de cosmética, maquillaje, y tratamientos del mercado para que presenten a todas las asistentes sus últimas novedades, les aconsejen los mejores productos para sus tipos de piel y cabello, les informen de las últimas tendencias en maquillaje y peinados y, por supuesto, os dejen guapas y radiantes con sus demostraciones en directo. ¡La entrada es gratuita!

¿A qué esperas para marcar en rojo el 19 de noviembre en tu calendario y empezar ya a votar a tus productos de belleza favoritos para llevarte fantásticos premios?