BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Cuantas veces nos habrá pasado que, por despiste o desconocimiento, hemos tenido que tirar nuestros cosméticos favoritos a la basura antes de pasar por la cinta del aeropuerto. Da una rabia terrible. Pero, por eso se inventaron las mini tallas, ideales para transportar toda tu rutina facial y subirla al avión sin riesgos. Además, al ser tan diminutos ocupan poco lo que aligera más el equipaje. Incluso si no vas a coger ningún vuelo, también resultan muy prácticas para llevar a tu estancia vacacional.
Porque cargar con tus productos de diario puede ser demasiado. Y encima, evitamos que para colmo alguno se derrame o lo podamos dejar olvidado. Sin embargo, es cierto que pueden ser un tanto subidas de precio y para muchas esto es un hándicap que anula su compra. Por suerte, hay una solución igual de práctica y más asequible y son estas ampollas faciales que te llevarás de viaje, vayas donde vayas.
Se trata de un sérum hidratante concentrado en cápsulas que recupera el volumen de la piel y rellena desde el interior las arrugas y líneas de expresión. Proporciona una hidratación duradera, más elasticidad y densidad. Para ello, cuenta principalmente con ácido hialurónico que penetra en lo más profundo de la piel para aportar esos beneficios.
También tiene otros ingredientes que prolongan aún más los niveles de hidratación y sellan la humedad. Por ejemplo, el aceite de jojoba ofrece nutrición, suavidad y más elasticidad, además de sus propiedades antioxidantes. Y lo mismo ocurre con el aceite de coco que ayuda a reconfortar y fortalecer la barrera cutánea al ser rico en vitamina E.
Estas ampollas concentradas faciales son ideales para tener una piel luminosa, combatir la cara de cansada y recuperar la uniformidad de la piel. Previenen el envejecimiento y recuperan la vitalidad del rostro con su riqueza antioxidantes y una tecnología con fosfolípidos que aumenta la eficacia y penetración de los activos.
La vitamina C es su ingrediente estrella, capaz de reducir las manchas por su poder despigmentante, estimular la síntesis de colágeno para atenuar los signos de la edad, aportar brillo a la piel y protegerla de los radicales libres. Se le suman la vitamina E, las algas rojas y los glicosaminoglicanos para rejuvenecer la piel por completo.
Son ampollas reafirmantes que regeneran los tejidos, reducen las arrugas y ofrecen un efecto tensor. Este tratamiento intensivo ayuda a recuperar la elasticidad y aumentar la firmeza del rostro gracias a activos que mejoran y refuerzan la estructura interna de la piel, potencian la hidratación y promueven la síntesis de colágeno.
Destacan los péptidos como el argireline que proporcionan beneficios bótox-like para alisar las arrugas y líneas de expresión. También tiene ácido hialurónico que hidrata y rellena en profundidad la piel. Y termina con los factores de crecimiento epidérmico que favorecen la reparación para combatir de forma global los signos de la edad.
Este es un tratamiento antiedad para el rostro en formato ampolla que se enfoca en reducir flacidez, arrugas y líneas finas, manchas de la cara, opacidad, tono y textura desigual gracias a un activo tan potente que promueve la regeneración celular y la producción de colágeno como es el retinol puro. Pero también ayuda a combatir la glicación gracias al efecto de la carnosina que trabaja para mejorar la firmeza de la piel y su luminosidad.
Otro tratamiento antienvejecimiento que ilumina, aclara las manchas de la piel y suaviza la textura del rostro en solo siete días. Es un peeling químico que renueva la piel y elimina las células muertas mediante el uso del ácido glicólico ultra concentrado al 10%, también capaz de atenuar líneas de expresión. También tiene vitamina C antioxidante e iluminadora, ácido hialurónico hidratante y antiarrugas y aloe vera reparador y calmante.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.