Hace ya varios años desde que Halloween pasó de ser una fiesta que inundaba nuestras casas de calabazas, murciélagos y telas de araña, y se convirtió en algo mucho más grande que invade cada rincón de nuestras vidas.

El mundo 'beauty' no se queda atrás, y se tiñe de naranja, blanco y negro, para ofrecernos una gran variedad de opciones que nos permitan estar terroríficamente guapas.

Si os digo la verdad, no soy de las que se disfrazan demasiado en Halloween (el año pasado no me pude resistir a llevar unos cuernos de Maléfica) pero sí me gusta dar un toque especial a peinado, maquillaje o uñas, aprovechando que en esta fecha se permite casi todo, y lucir un look algo más… terrorífico.

Parece que no soy la única porque cada vez son más las propuestas de peluquerías y salones de belleza para darnos un toque atrevido y divertido para esta noche y estas son mis preferidas:

Miradas de miedo
Los centros de Lovely Lashes nos ofrecen, por ejemplo, Color Lashes, extensiones de pestañas teñidas de colores que permiten mezclarse con las nuestras y dar un toque original y más atrevido en ocasiones como Halloween.
Precio: 3 euros/ unidad
Más información: www.lovelylashes.es

Malvada pero con estilo
El Instituto de Belleza David Künzle (Ponzano, 42. Madrid) propone diferentes peinados para sembrar el terror pero sin dejar de estar sofisticadas y terriblemente guapas.
Nos invitan a atrevernos con los cardados, con las texturas, con el volumen extremo del pelo… todo, para divertirte arriesgando pero sin necesidad de ir, como os digo, disfrazada y dar rienda suelta a la 'brujita' que todas llevamos dentro.
Más información: www.davidkunzle.com

Uñas 100% Halloween
Si lo tuyo no es el nail art y no te atreves con manicuras de calabaza, murciélagos o fantasmas, puedes optar por los tonos más típicos de Halloween y lucir una manicura que podrás llevar fácilmente el lunes siguiente a la oficina.
En Mi Calle de NY puedes elegir los colores propios de Halloween por ejemplo de la marca Essie.
Mis favoritos para esta ocasión son 'Orange, it´s obvious!' (naranja calabaza), 'Licorice' (negro brillante), y 'Wicked' (blanco fantasma).
Más información: http://micalleny.es/



¿Qué os parece? ¿Os atrevéis?

Autora Susana García

Bloguera de belleza desde 2009.

Susana García
+info
Autora Susana García

Bloguera de belleza desde 2009.

Susana García

Además de contaros mis productos de belleza favoritos en The Beauty Blog, ahora me lanzo a la calle en busca de los mejores planes beauty, los tratamientos de belleza más eficaces, y los locales más solicitados de la ciudad donde ponernos guapas como por "arte de magia". Cada semana os iré descubriendo aquí peluquerías, centros de belleza, tiendas, spas, balnearios, centros deportivos, restaurantes, hoteles… y un montón de sitios donde conseguir sentirnos bien por dentro y por fuera… ¿Me acompañáis?