Aprovechando que no tengo que grabar en la serie "Algo que Celebrar" quería darle un poco de luz a mi cabello así que acudí a mi peluquería que es la de Alberto Cerdán.

En la peluquería de Alberto Cerdán me aconsejaron que me hiciera un "babylight" que, aunque se ha puesto ahora de moda, es una técnica que ellos llevan haciendo años, junto a la técnica del "balayage". 

El "Babylight" consiste en dar unos reflejos muy finos para crear ese efecto de luz que el cabello va perdiendo con los años. Para ello, utilizaron "Majirel High Lift", la última tecnología en rubios de L'Oreal, y al mismo tiempo emplearon la técnica "Balayage", utilizando "Infine Platine" para crear un efecto degradado, pero a la vez natural, dando un poco de intensidad a las puntas. Os dejo todas las fotos del proceso. Veréis mi tono antes de empezar y todo lo que os acabo de explicar: 

A la hora de lavar utilizaron Vita-ciment con un concentrado de color, para aportar un toque extra de brillo y protección hacia el color: 

Para peinar utilizaron la línea de Kerastase Stylin Construction, especial para dar cuerpo y volumen. Es importante ayudar secando el cabello con el difusor: 

Luego para terminar me dieron unos toques con las planchas GHD, para crear un efecto ondulado pero muy desenfadado a la melena: 

Este es el resultado final de espaldas y de perfil.  

A mí me encanta cambiar siempre y cuando estés en buenas manos. ¡No temáis los cambios!  

Recordad que "los cambios que el destino provoca en las personas son favorables si sabemos descifrar su contenido". 

¡Feliz final de semana y hasta el martes!

Un abrazo enorme con sonrisa


Norma

Norma Ruiz Norma para la vida

El blog personal de la actriz

Norma para la vida
+info
Norma Ruiz Norma para la vida

El blog personal de la actriz

Norma para la vida

Una breve biografía para que los sepáis todo sobre mí. En 1988 ingresé en la compañía de Miliki y Rita Irasema con 'El Flautista de Hamelin'. Tras un año con ellos entré en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid donde obtuve la carrera de Danza Española. Me dediqué profesionalmente al baile durante 12 años actuando entre otros con Antonio Canales, José Racero y Luisillo. Pero una lesión me apartó de la danza. Mi pasión por la interpretación me llevó a matricularme en la Escuela de Artes Escénicas y terminé allí mi formación. En el último año me llegó mi gran oportunidad con 'La Fiesta'. Completé mi formación en la Escuela de Interpretación 'La Guindalera' de la mano de Juan Pastor. Con él y su compañía participé en 'El tiempo y los Conways', 'Lope de Aguirre, traidor' o 'La Gaviota'. Pero pronto la TV llamó a mi puerta, participé en series como 'Mi teniente', 'La Sopa Boba', 'Cuéntame cómo paso', 'Aquí no hay quien viva', 'Tirando a dar' y 'El autentico Rodrigo Leal'. También participé en 'Matrimonio con hijos' Eso sí, el éxito en TV llegó de la mano de la serie 'Yo Soy Bea', en el papel de Bárbara Ortiz. Mis ganas de vibrar me hicieron volver al teatro, donde participé en 'Por los Pelos', de Paul Pörtner. He grabado 'La Herencia Valdemar' y 'La sombra prohibida' de José Luis Alemán y 'Tensión sexual no resuelta', de Miguel Ángel Lamata. 'Rocío Dúrcal, volver a verte' ha sido uno de mis últimos trabajos. La serie 'Frágiles ocupa ahora gran parte de mi tiempo que comparto con la Dirección artística de TVEscuela.

Instagram