¿Cómo estáis después de este pasado fin de semana de lluvia? Ya en primavera, no estamos acostumbrados a este tiempo tan seguido, ¿verdad? Hay que tener paciencia porque parece que hasta el próximo fin de semana no va a cambiar.

Para alegrarnos un poco y poner al mal tiempo buena cara, os quiero proponer este look de melena suelta y desenfadada hecha de una manera distinta.

Y es que, una vez más, Mauro Saccocini nos sorprende en su escuela Beautyfactoryschool.com con una técnica para hacernos este peinado, que yo ya me he apuntado y he aprendido, porque el resultado es muy natural.

Los pasos a seguir son los siguientes:

Primero aplicamos un producto para dar volumen, que puede ser la espuma que yo uso, Style Masters de Revlon, y secamos el pelo para después separarlo mechón a mechón.

Intentamos que los mechones sean pequeños para que el ondulado quede más marcado.
Se coge un mechón y se hace un churrito en dirección hacia atrás, y luego pasas la plancha unos minutos. Aquí lo podéis ver bien:​

Con unas pinzas lo vamos cogiendo y vamos haciendo toda la cabeza.


​Una vez terminado toda la cabeza, le aplicamos laca ligera para que no se apelmace el pelo.

Luego vamos retirando todas las pinzas y con las manos le damos movimiento para que los mechones queden sueltos.​

De esta manera veis que el ondulado queda tan natural que parece tuyo, y que con esta manera de ondular el pelo hace que se quede marcado todo el día e, incluso, en días posteriores. Tengo que confesar que es mi ondulado preferido.


Siempre es un buen momento para probar cosas nuevas, para huir de la rutina e intentar lo nuevo, lo espectacular. Ese detalle, por pequeño que sea, te puede abrir las puertas a una gran aventura, tanto humana como espiritual.

Nos vemos el jueves. Un besazo enorme con sonrisa, 

Norma​

Norma Ruiz Norma para la vida

El blog personal de la actriz

Norma para la vida
+info
Norma Ruiz Norma para la vida

El blog personal de la actriz

Norma para la vida

Una breve biografía para que los sepáis todo sobre mí. En 1988 ingresé en la compañía de Miliki y Rita Irasema con 'El Flautista de Hamelin'. Tras un año con ellos entré en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid donde obtuve la carrera de Danza Española. Me dediqué profesionalmente al baile durante 12 años actuando entre otros con Antonio Canales, José Racero y Luisillo. Pero una lesión me apartó de la danza. Mi pasión por la interpretación me llevó a matricularme en la Escuela de Artes Escénicas y terminé allí mi formación. En el último año me llegó mi gran oportunidad con 'La Fiesta'. Completé mi formación en la Escuela de Interpretación 'La Guindalera' de la mano de Juan Pastor. Con él y su compañía participé en 'El tiempo y los Conways', 'Lope de Aguirre, traidor' o 'La Gaviota'. Pero pronto la TV llamó a mi puerta, participé en series como 'Mi teniente', 'La Sopa Boba', 'Cuéntame cómo paso', 'Aquí no hay quien viva', 'Tirando a dar' y 'El autentico Rodrigo Leal'. También participé en 'Matrimonio con hijos' Eso sí, el éxito en TV llegó de la mano de la serie 'Yo Soy Bea', en el papel de Bárbara Ortiz. Mis ganas de vibrar me hicieron volver al teatro, donde participé en 'Por los Pelos', de Paul Pörtner. He grabado 'La Herencia Valdemar' y 'La sombra prohibida' de José Luis Alemán y 'Tensión sexual no resuelta', de Miguel Ángel Lamata. 'Rocío Dúrcal, volver a verte' ha sido uno de mis últimos trabajos. La serie 'Frágiles ocupa ahora gran parte de mi tiempo que comparto con la Dirección artística de TVEscuela.

Instagram