¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío ha sido muy movidito. Con la llegada del buen tiempo no he parado por casa y es que yo no sé vosotros, pero tenía muchas ganas de estar en la calle y hacer cosas distintas.

Así que el sábado cogí a mis sobrinas y me las llevé al estreno de 'Barbie súper princesa'. El look que escogí fue este, a ver si os gusta:

Aquí estoy con la chaqueta quitada porque hacía mucho calor:

​Detalle de la camiseta con menseja de Victoria Rockera:

 

Os dejo otra foto detalle para que veías los zapatos tan originales de Gadea:

Estuvo genial el evento para los niños y, en este caso en especial para las niñas, que se convirtieron en súper princesas por un día, porque aparte de ver la película, que fue muy entretenida, les regalaron una bolsa con una Barbie, la camiseta de Barbie, el antifaz y la capa para disfrazarse. Luego pudieron hacerse una foto oficial para tenerla de recuerdo, y muchas otras como esta que os dejo aquí que me hice para reírme.

Así posaron mis sobrinas de sonrientes en el photocall conmigo. ​

En esta foto sale también mi hermana Sonia, que no se lo quiso perder y se vino con nosotras:

 ​

Disfrutamos de una mañana de ilusión y alegría con la pureza que dan los niños, que son únicos. Tenemos tanto que aprender de ellos y tanto que desaprender de nosotros mismos!

Yo gocé sacando a la niña que llevo dentro, y por un momento llegué a creerme, junto con mis sobrinas, que teníamos súper poderes como la Barbie súper princesa (jajajajajaja)

¡Y es que la ilusión es un gran motor para la vida, es una de las cosas que alimentan el alma!


No la perdáis...

Nos vemos el jueves

Un besazo enorme con sonrisa

Norma

Norma Ruiz Norma para la vida

El blog personal de la actriz

Norma para la vida
+info
Norma Ruiz Norma para la vida

El blog personal de la actriz

Norma para la vida

Una breve biografía para que los sepáis todo sobre mí. En 1988 ingresé en la compañía de Miliki y Rita Irasema con 'El Flautista de Hamelin'. Tras un año con ellos entré en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid donde obtuve la carrera de Danza Española. Me dediqué profesionalmente al baile durante 12 años actuando entre otros con Antonio Canales, José Racero y Luisillo. Pero una lesión me apartó de la danza. Mi pasión por la interpretación me llevó a matricularme en la Escuela de Artes Escénicas y terminé allí mi formación. En el último año me llegó mi gran oportunidad con 'La Fiesta'. Completé mi formación en la Escuela de Interpretación 'La Guindalera' de la mano de Juan Pastor. Con él y su compañía participé en 'El tiempo y los Conways', 'Lope de Aguirre, traidor' o 'La Gaviota'. Pero pronto la TV llamó a mi puerta, participé en series como 'Mi teniente', 'La Sopa Boba', 'Cuéntame cómo paso', 'Aquí no hay quien viva', 'Tirando a dar' y 'El autentico Rodrigo Leal'. También participé en 'Matrimonio con hijos' Eso sí, el éxito en TV llegó de la mano de la serie 'Yo Soy Bea', en el papel de Bárbara Ortiz. Mis ganas de vibrar me hicieron volver al teatro, donde participé en 'Por los Pelos', de Paul Pörtner. He grabado 'La Herencia Valdemar' y 'La sombra prohibida' de José Luis Alemán y 'Tensión sexual no resuelta', de Miguel Ángel Lamata. 'Rocío Dúrcal, volver a verte' ha sido uno de mis últimos trabajos. La serie 'Frágiles ocupa ahora gran parte de mi tiempo que comparto con la Dirección artística de TVEscuela.

Instagram