¿Qué tal el fin de semana? Yo he aprovechado para darme una vuelta disfrutando del buen tiempo para enseñaros una de mis tiendas preferidas vintage de Madrid.

Situada en la calle Velarde 4, en pleno centro de Malasaña, el barrio hipster de Madrid, se llama Williamsburg y me encanta. Encontraréis ropa y complementos vintage, desde los años 50 hasta los 90, también ropa de calidad, firmas y algunas prendas outlet importadas directamente del barrio de Williamsburg de New York, Marais en Paris o Kreuzberg en Berlín. Ahora entenderéis por qué cada vez que voy... ¡¡me vuelvo loca!! Ja, ja, ja... 

Esta tienda es una locura de arriba abajo. Mirad el look que he seleccionado para vosotros, espero que os guste:  

Este es el bolso:  

Estas son las botas altas de cuero hasta la rodilla, en plano detalle, que se vuelven a llevar ahora y que por supuesto ¡me llevé puestas! Fue amor a primera vista :-)   

El cinturón es de los años 50, una maravilla: 

Y así de contenta me fui andando por la calle con mi look vintage :-) 

Mañana no os podéis perder el último capítulo de la temporada de "Algo que Celebrar" porque, una vez más, nos tenéis que hacer líderes de audiencia de los miércoles y porque yo, solamente os anticipo que, entre Eva y Gorka, va a ver mucho más que palabras... y si no, mirad el adelanto que os dejo en este link.

Me despido con una semana llena de trabajo y proyectos que estoy deseando contaros, y es que: "La inspiración es trabajar todos los días".

Hasta el jueves 

Un besazo enorme con sonrisa

Norma

Norma Ruiz Norma para la vida

El blog personal de la actriz

Norma para la vida
+info
Norma Ruiz Norma para la vida

El blog personal de la actriz

Norma para la vida

Una breve biografía para que los sepáis todo sobre mí. En 1988 ingresé en la compañía de Miliki y Rita Irasema con 'El Flautista de Hamelin'. Tras un año con ellos entré en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid donde obtuve la carrera de Danza Española. Me dediqué profesionalmente al baile durante 12 años actuando entre otros con Antonio Canales, José Racero y Luisillo. Pero una lesión me apartó de la danza. Mi pasión por la interpretación me llevó a matricularme en la Escuela de Artes Escénicas y terminé allí mi formación. En el último año me llegó mi gran oportunidad con 'La Fiesta'. Completé mi formación en la Escuela de Interpretación 'La Guindalera' de la mano de Juan Pastor. Con él y su compañía participé en 'El tiempo y los Conways', 'Lope de Aguirre, traidor' o 'La Gaviota'. Pero pronto la TV llamó a mi puerta, participé en series como 'Mi teniente', 'La Sopa Boba', 'Cuéntame cómo paso', 'Aquí no hay quien viva', 'Tirando a dar' y 'El autentico Rodrigo Leal'. También participé en 'Matrimonio con hijos' Eso sí, el éxito en TV llegó de la mano de la serie 'Yo Soy Bea', en el papel de Bárbara Ortiz. Mis ganas de vibrar me hicieron volver al teatro, donde participé en 'Por los Pelos', de Paul Pörtner. He grabado 'La Herencia Valdemar' y 'La sombra prohibida' de José Luis Alemán y 'Tensión sexual no resuelta', de Miguel Ángel Lamata. 'Rocío Dúrcal, volver a verte' ha sido uno de mis últimos trabajos. La serie 'Frágiles ocupa ahora gran parte de mi tiempo que comparto con la Dirección artística de TVEscuela.

Instagram