Ya se acerca el fin de semana, y con el tiempo maravilloso que estamos teniendo en estos momentos, apetece salir a la calle, descubrir rincones nuevos y hacer todo tipo de cosas y actividades.

Si no queréis salir de Madrid, os propongo este plan que podéis hacer a cualquier hora del día: Ir al restaurante Diurno, que está en pleno barrio de Chueca de Madrid (http://www.diurno.com/)

Allí podéis comer o cenar a la hora que queráis, con una comida buenísima o, simplemente, tomaros un café y disfrutar de todo lo que ofrece este espacio gastronómico y de ocio, como este rincón de cine, que a mí me parece genial. Mirad:

Pero, además, no os vayáis sin visitar y disfrutar, en la planta de arriba, de la exposición de fotos que ha colgado la organización Voces, (http://voces.org.es/), que se podrá ver hasta finales de mes. Estas bonitas fotografías las han hecho los propios niños malienses, que viven en los barrios más marginales de Bamako. A algunos de ellos tuve la oportunidad de conocerles cuando estuve allí, y ¡son realmente increíbles!

Todas las fotos están a la venta, por si alguien las quiere comprar y, de esta manera, ayudar al desarrollo de la educación en África. Aquí os voy a dejar algunas de ellas para que os hagáis una idea, pero merece la pena verlas de cerca. Os invito a visitar la exposición. ​

Una vez más os propongo planes distintos, a la vez que solidarios, en el que el motor sea el disfrute y también el amor.



Creo, sinceramente, que no hay mayor pecado que la falta de amor. Tened coraje y sed capaces de amar, de una manera generosa. Aunque el amor parezca, a veces, algo traicionero o venga cargado de sufrimiento. Alegraos de dar amor a los demás. ¡El amor siempre es una victoria!

Hasta el martes…

Un abrazo lleno de amor con sonrisa

Norma

Norma Ruiz Norma para la vida

El blog personal de la actriz

Norma para la vida
+info
Norma Ruiz Norma para la vida

El blog personal de la actriz

Norma para la vida

Una breve biografía para que los sepáis todo sobre mí. En 1988 ingresé en la compañía de Miliki y Rita Irasema con 'El Flautista de Hamelin'. Tras un año con ellos entré en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid donde obtuve la carrera de Danza Española. Me dediqué profesionalmente al baile durante 12 años actuando entre otros con Antonio Canales, José Racero y Luisillo. Pero una lesión me apartó de la danza. Mi pasión por la interpretación me llevó a matricularme en la Escuela de Artes Escénicas y terminé allí mi formación. En el último año me llegó mi gran oportunidad con 'La Fiesta'. Completé mi formación en la Escuela de Interpretación 'La Guindalera' de la mano de Juan Pastor. Con él y su compañía participé en 'El tiempo y los Conways', 'Lope de Aguirre, traidor' o 'La Gaviota'. Pero pronto la TV llamó a mi puerta, participé en series como 'Mi teniente', 'La Sopa Boba', 'Cuéntame cómo paso', 'Aquí no hay quien viva', 'Tirando a dar' y 'El autentico Rodrigo Leal'. También participé en 'Matrimonio con hijos' Eso sí, el éxito en TV llegó de la mano de la serie 'Yo Soy Bea', en el papel de Bárbara Ortiz. Mis ganas de vibrar me hicieron volver al teatro, donde participé en 'Por los Pelos', de Paul Pörtner. He grabado 'La Herencia Valdemar' y 'La sombra prohibida' de José Luis Alemán y 'Tensión sexual no resuelta', de Miguel Ángel Lamata. 'Rocío Dúrcal, volver a verte' ha sido uno de mis últimos trabajos. La serie 'Frágiles ocupa ahora gran parte de mi tiempo que comparto con la Dirección artística de TVEscuela.

Instagram