Ya solo quedan dos días para los Premios Goya, la gran cita del cine español. Todos nos tenemos que vestir de gala, así que los estilistas se vuelven locos buscando los mejores diseños para que nosotros podamos brillar con luz propia.

Voy a hacer algo que nunca he hecho y es desvelar el boceto del diseño de mi vestido para que intuyáis como voy a ir. Es un vestido de Donna Karan New York que ha viajado de China a Nueva York hasta llegar ayer a Madrid para que me lo pudiera probar. ¡Casi nos da un infarto a mi estilista Víctor Blanco y a mí porque no llegaba nunca! ja, ja, ja... 

Me fuí corriendo al estudio a probármelo con mi look mañanero (abrigo escocés de Zara, bolso de Chanel, botas Hunter, falda y camiseta de Zara y medias de Calzedonia) un poco pasado un poco por agua. Menos mal que tenía mis botas Hunter en las que no entra ni una gota de lluvia.   

Cuando llegué al estudio y ví el vestido, casi me desmayo. Ahí estaba... Maravilloso, perfecto y esperando a ser probado. Me quedaba como un guante... ¡Y creo que os va a maravillar cuando lo veáis! Sé que estáis deseando que os lo enseñe así que os dejo la foto del dibujo del diseño.  


Y un plano detalle del tejido. 

No puedo decir nada más. ¡¡Tendréis que esperar al domingo!!  

Ya tranquila con la prueba del vestido, me fuí a que me relajaran un poquito más con un tratamiento que se llama Goya's 2014 Stars Therapy en Germain de Capuccini.  


Este tratamiento sirve para lucir una piel radiante y estar divina. A la vez que te hacen el facial estás tumbada en una camilla que te realiza un masaje completo por todo el cuerpo a tal nivel, que casi se me olvida donde estaba. Ja, ja, ja... 

Al terminar mirar lo que me dejaron para que me tomase. ¡¡Un zumito, té y unas pastitas que sabían a gloria!! 

Al salir me hizo mucha ilusión encontrarme con mi querido Pepino Marino y su inseparable Crawford que venían también a hacerse el tratamiento. Me hice una fotito con ellos.  

Para terminar el día me acerque a Escape (Lagasca, 30, en Madrid) a hacerme la manicura y pedicura de las estrellas.   

Y es que en este espacio uno se siente como en una nube, con un trato exquisito. Y sino mirar como estoy con una bolsa caliente y olor a trigo alrededor del cuello para destensar el cuello, con los pies a remojo y mi té de rosa de mosqueta. 

He escogido para los Goya una manicura francesa muy fina y elegante para las manos y un color mas llamativo para los pies, en un morado oscuro. Puedes elegir como yo el esmalte de Deborah Lippman totalmente ecológico que entre sus componentes lleva té verde y no daña nada la uña ni la amarillenta. ¡¡Es la manicurista de los Óscar! 

Éste es el resultado de manos y pies. 

Y después de todo este glamour no puedo dejar de pensar lo afortunada que soy por poder disfrutar de esto y poder contároslo. Me siento como la niña pequeña que soñaba con ver a sus actrices preferidas y se quedaba despierta hasta ver toda la gala de los Óscar aunque fuera a escondidas. Noto que no he perdido la ilusión, que sigue siendo mi motor y que quiero seguir soñando y compartirlo con vosotros. Sueño con que se hagan muchas películas, con poderos contar muchas historias, con emocionaros, con que os muráis de la risa, con que estéis deseando ir al cine y que la industria recupere esa ilusión por el séptimo arte que hace que mi vida sea la que yo he elegido.  

¡¡Viva el cine español!! 

Nos vemos el martes con todos los detalles de los Goya


Un abrazo enorme con sonrisa

Norma

Norma Ruiz Norma para la vida

El blog personal de la actriz

Norma para la vida
+info
Norma Ruiz Norma para la vida

El blog personal de la actriz

Norma para la vida

Una breve biografía para que los sepáis todo sobre mí. En 1988 ingresé en la compañía de Miliki y Rita Irasema con 'El Flautista de Hamelin'. Tras un año con ellos entré en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid donde obtuve la carrera de Danza Española. Me dediqué profesionalmente al baile durante 12 años actuando entre otros con Antonio Canales, José Racero y Luisillo. Pero una lesión me apartó de la danza. Mi pasión por la interpretación me llevó a matricularme en la Escuela de Artes Escénicas y terminé allí mi formación. En el último año me llegó mi gran oportunidad con 'La Fiesta'. Completé mi formación en la Escuela de Interpretación 'La Guindalera' de la mano de Juan Pastor. Con él y su compañía participé en 'El tiempo y los Conways', 'Lope de Aguirre, traidor' o 'La Gaviota'. Pero pronto la TV llamó a mi puerta, participé en series como 'Mi teniente', 'La Sopa Boba', 'Cuéntame cómo paso', 'Aquí no hay quien viva', 'Tirando a dar' y 'El autentico Rodrigo Leal'. También participé en 'Matrimonio con hijos' Eso sí, el éxito en TV llegó de la mano de la serie 'Yo Soy Bea', en el papel de Bárbara Ortiz. Mis ganas de vibrar me hicieron volver al teatro, donde participé en 'Por los Pelos', de Paul Pörtner. He grabado 'La Herencia Valdemar' y 'La sombra prohibida' de José Luis Alemán y 'Tensión sexual no resuelta', de Miguel Ángel Lamata. 'Rocío Dúrcal, volver a verte' ha sido uno de mis últimos trabajos. La serie 'Frágiles ocupa ahora gran parte de mi tiempo que comparto con la Dirección artística de TVEscuela.

Instagram