Ayer era el día de la gran cita con los tops de la belleza en el Hotel de Las Letras de Madrid. Un montón de marcas competían en el Beauty Day de Mujer Hoy para ser la top.

Yo no me quise perder el Beauty Day de Mujer hoy para poder contarlo en primera persona, así que hasta el bonito Hotel de las Letras en la Gran Vía madrileña me desplacé para ver el exitoso evento que Mujer hoy había organizado. 

Nada más llegar, Shiseido me secuestró, y yo encantada, porque me hicieron un estudio de mi piel. Es recomendable que os hagáis esto como mínimo una vez al año para que os digan el estado en que se encuentra vuestra piel y lo que necesita, si no, puede que la estemos hidratando de más o de menos. 

En Armani me retocaron el colorete con su gran paleta de colores. Es importante saber qué color debemos aplicar según nuestro tono de piel.  

En Yves Saint Laurent me encontré con mi amiga y maquilladora Eva Escolano, que me aplicó una barra de labios ultra hidratante.   

Al irme intenté llevarme el tamaño gigante del que para mí es el producto estrella de Yves Sain Laurent, el Touch Eclat, pero no pude :-) Yo soy una incondicional de este iluminador, que a la vez te hace de corrector.    

Luego me hicieron una entrevista para la web de Mujerhoy.com y pude ir viendo como se llenaba la sala cada vez con más gente. 

Junto al stand de Guapabox, estaba Lush, marca de la que soy consumidora de sus productos. Además de ser naturales, sus texturas y olores hace que sean irresistibles. ¡¡Te apetece comértelos!! 

No me podía ir del Beauty Day sin hacerme una foto con mi Guapabox de este mes. Si no la tenéis os animo porque, además de que escogen lo mejor de cada marca cada mes, te viene super bien el tamaño para viajar. 

Me dí una ultima vuelta para ver a más marcas del #BeautyDayMH como Biotherm, Clarins, Lancaster, Sisley, o Moroccanoil, que me surtió con un montón de productos para el pelo que estoy deseando probar para contaros qué tal.  

Y ya, me tuve que ir corriendo a casa para que me diera tiempo a escribir el post de hoy. Me sentía un poco Carrie Bradshaw corriendo por la Gran Vía para llegar a escribir mi columna con mi bolso y mis zapatos de Jimmy Choo. Jajajaja. 

Este fue el look elegido, traje y cazadora de Versace y pulsera de Swaroski. 

Poco a poco os iré contando trucos de belleza y mis productos estrella. Y por supuesto me podéis preguntar lo que queráis. 

Lo que sí está claro es que no hay nada como ponerse en manos de grandes profesionales.  

Feliz fin de semana... Nos vemos el martes. 

Un abrazo enorme con sonrisa


Norma

Norma Ruiz Norma para la vida

El blog personal de la actriz

Norma para la vida
+info
Norma Ruiz Norma para la vida

El blog personal de la actriz

Norma para la vida

Una breve biografía para que los sepáis todo sobre mí. En 1988 ingresé en la compañía de Miliki y Rita Irasema con 'El Flautista de Hamelin'. Tras un año con ellos entré en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid donde obtuve la carrera de Danza Española. Me dediqué profesionalmente al baile durante 12 años actuando entre otros con Antonio Canales, José Racero y Luisillo. Pero una lesión me apartó de la danza. Mi pasión por la interpretación me llevó a matricularme en la Escuela de Artes Escénicas y terminé allí mi formación. En el último año me llegó mi gran oportunidad con 'La Fiesta'. Completé mi formación en la Escuela de Interpretación 'La Guindalera' de la mano de Juan Pastor. Con él y su compañía participé en 'El tiempo y los Conways', 'Lope de Aguirre, traidor' o 'La Gaviota'. Pero pronto la TV llamó a mi puerta, participé en series como 'Mi teniente', 'La Sopa Boba', 'Cuéntame cómo paso', 'Aquí no hay quien viva', 'Tirando a dar' y 'El autentico Rodrigo Leal'. También participé en 'Matrimonio con hijos' Eso sí, el éxito en TV llegó de la mano de la serie 'Yo Soy Bea', en el papel de Bárbara Ortiz. Mis ganas de vibrar me hicieron volver al teatro, donde participé en 'Por los Pelos', de Paul Pörtner. He grabado 'La Herencia Valdemar' y 'La sombra prohibida' de José Luis Alemán y 'Tensión sexual no resuelta', de Miguel Ángel Lamata. 'Rocío Dúrcal, volver a verte' ha sido uno de mis últimos trabajos. La serie 'Frágiles ocupa ahora gran parte de mi tiempo que comparto con la Dirección artística de TVEscuela.

Instagram