El pasado viernes día 20 de febrero, Mediaset reunió a todas las caras de Telecinco y Cuatro para festejar sus 25 años de vida frente a las cámaras con una promo especial del aniversario..

Los presentadores de Mediaset nos vemos una vez al año en la cena de Navidad pero, en mi caso, nunca había estado con todos mis compañeros en un PLATÓ DE TELEVISIÓN.

Debo decir que siempre impresiona ver a un grande de la tele ( sí, a mí también) pero verlos a todos juntos…es increíble. Reunir en los mismos metros a Mercedes Milá, Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana, Jordi González, Jesús Vázquez, Maria Teresa Campos, Pedro Piqueras ha debido ser una tarea de producción, como mínimo, difícil, pensad sólo en encajar sus agendas...



Dicho esto, 25 años son 25 años y no los cumplimos todos los días. Por eso, nadie se perdió la fiesta. Aquí os dejo mi recorrido cámara en mano por el rodaje de la promo “25 años de Telecinco” con grabación inédita de eso que nosotros llamamos “la televisión que no se ve”. Un beso a todos mis compañeros. Os quiero mucho a todos Y... ¡FELIZ CUMPLE!

 

Raquel Sánchez Silva Comerse el mundo

Periodista, presentadora y escritora.

Comerse el mundo
+info
Raquel Sánchez Silva Comerse el mundo

Periodista, presentadora y escritora.

Comerse el mundo

"Comerse el mundo" es el título de este blog porque es pura filosofía de vida. En este lugar en el que vamos a encontrarnos quiero comunicaros, por encima de todo, los beneficios de mirar a este mundo con ganas de devorarlo para evolucionar, aprender, cambiar y experimentar todo lo bueno de la vida. Espero poder proponeros planes, ideas, soluciones, cambios, riesgos y experiencias que nos unan en un hambre común: conocer, sentir y vivir al máximo respetando a todos y queriendo siempre ser un poco mejores. Bienvenidos, comensales.

Instagram