Realmente hay que atreverse, hay que ser valiente, no tener miedo y dejarse llevar por el Crossfit, esta nueva disciplina que recupera tu mejor forma física en apenas unas semanas.

En Reebok Sports Club (Crossfit Serrano) me invitaron a probar y aunque sufrí un poquito al principio, lo cierto es que ahora no puedo dejarlo.

​"El Crossfit engancha"-dicen- y es verdad. Es algo nuevo en el que los movimientos completos y la competición contra el reloj, contra tus compañeros y contra ti mismo son esenciales.

​La competición y la novedad de la disciplina hace que lleves tu cuerpo a extremos que habías dejado atrás.​El esfuerzo y el sacrificio se llevan mucho mejor compitiendo. Es un gran juego. Un juego muy deportivo que os recomiendo para comeros el mundo luciendo musculitos.

Raquel Sánchez Silva Comerse el mundo

Periodista, presentadora y escritora.

Comerse el mundo
+info
Raquel Sánchez Silva Comerse el mundo

Periodista, presentadora y escritora.

Comerse el mundo

"Comerse el mundo" es el título de este blog porque es pura filosofía de vida. En este lugar en el que vamos a encontrarnos quiero comunicaros, por encima de todo, los beneficios de mirar a este mundo con ganas de devorarlo para evolucionar, aprender, cambiar y experimentar todo lo bueno de la vida. Espero poder proponeros planes, ideas, soluciones, cambios, riesgos y experiencias que nos unan en un hambre común: conocer, sentir y vivir al máximo respetando a todos y queriendo siempre ser un poco mejores. Bienvenidos, comensales.

Instagram