Hoy quiero compartir con vosotros mis fotos de Supervivientes 2015.

Gracias a Teresa Peyri, la fotógrafa, y a todos los amigos de Mediaset de maquillaje y peluquería (en las fotos están Cris y Toñi) A Guillermo Gómez, mi representante, por acompañarme en esa mañana larga y a Mayte Mendez de Vigo por comprender siempre mis locuras y encontrar las piezas más imposibles y únicas de estilismo.



Mirad con atención ese collar de hojas de Aristocrazy que es una pieza de museo. Gracias a Elena Estaun por seguir confiando en mí para llevar sus joyas y a mi siempre querido Juan Duyos por ese vestido del azul tinta más hermoso que he visto jamás. 

Gracias a todos. ¡Que empiece Supervivientes! 

 

 

Raquel Sánchez Silva Comerse el mundo

Periodista, presentadora y escritora.

Comerse el mundo
+info
Raquel Sánchez Silva Comerse el mundo

Periodista, presentadora y escritora.

Comerse el mundo

"Comerse el mundo" es el título de este blog porque es pura filosofía de vida. En este lugar en el que vamos a encontrarnos quiero comunicaros, por encima de todo, los beneficios de mirar a este mundo con ganas de devorarlo para evolucionar, aprender, cambiar y experimentar todo lo bueno de la vida. Espero poder proponeros planes, ideas, soluciones, cambios, riesgos y experiencias que nos unan en un hambre común: conocer, sentir y vivir al máximo respetando a todos y queriendo siempre ser un poco mejores. Bienvenidos, comensales.

Instagram