Raquel López Gallardo es una de mis mejores amigas y la recuerdo fabricando bolsos desde el día que la conocí. La he visto dibujarlos, cortarlos, fabricarlos, transportarlos, venderlos...

Todos los que la conocemos tenemos nuestra propia colección de Rakelitohs y eso es porque nos rendimos a sus bolsos y nos rendimos a Raquel. 

Y cuando digo que nos rendimos a ellos y a ella, hablo de rendirse a un sueño y a una lucha sin descanso. No estamos hablando de encapricharse con un objeto y rendirse a comprarlo- una frivolidad fantástica pero que tiene poco que ver con esto- me refiero más bien a apostar por ella porque lo merece. Cualquier amiga lo merecería pero su talento exige un compromiso más allá. 

Gracias a nuestra amiga Ángela Martín Retortillo por sus fotos de la modelo Hiroko y de los preciosos bolsos. 

Raquel López Gallardo acaba de entrar en el mercado japonés con sus bolsos. En ese viaje, al otro lado del mundo, va también la ilusión de todos sus amigos y, cada día, cuando nos ponemos uno de sus Rakelitohs paseamos la moda y la amistad. Puedes consultar con ella en info@rakelitoh.com. 

Raquel Sánchez Silva Comerse el mundo

Periodista, presentadora y escritora.

Comerse el mundo
+info
Raquel Sánchez Silva Comerse el mundo

Periodista, presentadora y escritora.

Comerse el mundo

"Comerse el mundo" es el título de este blog porque es pura filosofía de vida. En este lugar en el que vamos a encontrarnos quiero comunicaros, por encima de todo, los beneficios de mirar a este mundo con ganas de devorarlo para evolucionar, aprender, cambiar y experimentar todo lo bueno de la vida. Espero poder proponeros planes, ideas, soluciones, cambios, riesgos y experiencias que nos unan en un hambre común: conocer, sentir y vivir al máximo respetando a todos y queriendo siempre ser un poco mejores. Bienvenidos, comensales.

Instagram