Muy buenas amores. Vosotros también tenias ganas de que se fuese un poquito el calor, ¿verdad? Y mira que me gusta el verano... pero ya añoro el frío, la mantita y poder ponerme los montones de sudaderas que tengo en el armario sin estrenar...

En verano todos solemos tener las mismas preferencias: playa, piscina, terrazas... Las costas se llenan de turistas y de repente los sitios donde siempre solías estar solo y sin mucho que hacer, ahora se encuentran llenos de gente que, al contrario que tú, tienen muchas cosas por hacer... Básicamente, turismo, ja, ja, ja.. Es quizá uno de los principales motivos por los que añoro tanto el frío. Todos tenemos un punto de encuentro cuando hace calor, pero... ¿y cuando hace frío?

¿Me diréis que no tenéis un pequeño paraíso, un rincón favorito donde poder ir y desaparecer del mundo por un rato? Seguro que no soy la única... El mío sin duda es mi querida Asturias. Suelo ir varias veces al año, sobre todo por trabajo. Pero en cuanto acabo mi jornada, aquello se convierte en otro mundo. Ese verde tan lleno de energía, ese oxigeno tan puro, esas montañas llenas de colores y de vida, los detalles de cada uno de sus rincones... Estoy totalmente enamorada de Asturias.

Y una vez más... Me enrollo hablando más que las persianas, ja, ja, ja... No venía hablaros de mi rincón favorito, que también he querido compartir, sino de mi último paso por Asturias. Os cuento. A finales de junio recibí una gran noticia. Me llamo un gran amigo mío, Daniel Maena (productor) para ofrecerme una propuesta que no podía rechazar. Ser la nueva imagen de los centros dentales Smile Center (G&B Smile Center Gijón y Serrano Smile Center Oviedo). ¡¡Que buena noticia!!

No solo me hacía ilusión trabajar con ellos, sino poder hacerlo allí, ¡¡en mi querida Asturias!! ¡Por supuesto dije que si! A la semana ya estaba allí. Estuvimos dos días enteros grabando por Oviedo y por Gijón. Grabábamos todo lo que hacíamos durante el día... En el gimnasio, tomando la famosa sidra, haciendo tour con una especie de "automóvil" de dos ruedas... Ja, ja, ja... Y por supuesto en la clínica, haciéndome algún arreglillo que otro.

Me blanquearon los dientes y me arreglaron un trozo de la paleta que tenía roto desde pequeñita. Al principio me asuste un poco porque siempre he tenido un poco de miedo a los dentistas, ja, ja, ja, pero la verdad es que me transmitieron una confianza tan bonita que consiguieron que me sintiera como en casa. Me acaban de pasar los vídeos finalizados y han quedado más que estupendos.

Os pongo aquí uno de los vídeos que hemos grabado. Espero poder traeros pronto mas noticias como esta.

Un fuerte abrazo y millones de besos, con UNA GRAN SONRISA

Corina

Corina y Nahir Érase una vez… Corina y Nahir

El blog de las hermanas Randazzo

Érase una vez… Corina y Nahir
+info
Corina y Nahir Érase una vez… Corina y Nahir

El blog de las hermanas Randazzo

Érase una vez… Corina y Nahir

Érase una vez… Corina y Nahir Randazzo. Dos hermanas que vivieron un cuento televisivo en 'Un príncipe para Corina', en Cuatro, como princesa y asesora, respectivamente y que ahora desvelan cada capítulo de su vida post a post en Mujerhoy.com. Compartirán en este blog sus looks, sus peinados y sus trucos de belleza, pero no sólo eso... El cuento no ha hecho más que empezar. ¿Nos acompañas?